Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si me dan a elegir, yo prefiero quedarme con este, las sensaciones son bestiales, ademas he estado tocando , tocando y he encontrado un setup que me encuentro muy comodo, creo que tengo un buen tiempo (1:48´6 y aun es mejorable) y he rodado entre online y off unas 100 vueltas, pero como siempre lo digo, me dejo llevar por lo que diga la mayoria.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    me apunto, ni me había fijado que no estaba inscrito....voy a buscar carro y lo pongo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #53
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Me apunto no se ke coche todavia

  4. #54
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    coche joseluis abadin nnnnnnnnnnnº13

  5. #55
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Markinel, ves a Settings, Video Res y pon SYNC en GPU. Así es como mejor nos va a todos. Si no va bien así trata de cambiar a otro parámetro y prueba. Y no pongas todo en alta resolución, baja la calidad gráfica, a ver si así te tira mejor. De todas formas este mod parece bastante exigente con los gráficos.
    Pues eso, ya lo he puesto todo como me has dicho y se puede jugar pero no tengo nada de calidad de imagen, y eso que es con la demo, todo al minimo y con 5 IAs que era lo minimo que se podia poner, creo que para poder participar con vosotros me quedaria corto de todo...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues eso, ya lo he puesto todo como me has dicho y se puede jugar pero no tengo nada de calidad de imagen, y eso que es con la demo, todo al minimo y con 5 IAs que era lo minimo que se podia poner, creo que para poder participar con vosotros me quedaria corto de todo...
    No desesperes, puede que en online te vaya bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Finalmente usamos este mod verdad?

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que es lo más prudente. Si fuera mal lo cambiábamos, pero no es el caso. Además me ahorráis trabajo...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Perfecto!! Me encanta el mod, el otro dia rompi el aleron delantero, se me enganchó en la cámara y no me dejaba ver nada!! La forma que se deforman los neumáticos al pasar por los pianbos a alta velocidad, la marca cuando bloqueas que queda en ellos, una pasada!!

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    esta cercano al sexo este mod sin duda

 

 
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top