Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Uno mas y uno menos, les cuento que mi señora cambio de curro, por fin un trabajo bueno y muy estable, lo malo es que madruga muchisimo, se levanta a las 3 30, y el otro dia a falta de 5 minutos de finalizar la carrera bajo porque hacia un ruido con el volante bestial, cuando queda todo en silencio retumba mucho los volantasos y me sabe fatal porque se tiene que levantar tempranisimo. Probare el pad, por un tiempo dejare el volante, pero no creo que me acostumbre, por lo tanto creo que seguire tirando bombas en el Wot, una pena....

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno alejo eso pasa ,algunos tienen suerte de tener una sala solo para eso
    trankilo!! haora en ivierno estan las sobremesas de los domingos y y alguna tarde nos veremos

    La Web Del Pelu...

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Como comentaba en la inscripcion del DTM, me he inventado un cockpit movil, y ahora estoy probando el wifi, aparentemente es rapido, ahora voy a testear la velocidad y esta noche dare un par de vueltas y luego montare y desmontare el tinglado en la cocina, lo bueno el tv plano, que sera mi monitor, los vere enormes, jaja, lo malo montar y desmontar cada vez que quiera usarlo, habia pensado coger el toshiba de mi hija que lleva un i5, pero como quiero modernizar el de sobremesa prefiero usar este.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Ánimo Alejo, que eso no te haga desistir, lo de montar y desmontar es un problema al que muchos tenemos que enfrentarnos cada carrera.... Eso si, queremos ver ese cokpit movil, fotos, fotos....

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Jaaaa,que chasco se van a llevar, es un soporte de acero inoxidable que habia entre unas chatarras que tenemos en el trabajo y dos baldas de madera, lo hice lo mas pequeño y ligero posible para moverlo mas fácil, ya se los mostraré...

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejouno tapalk Ver mensaje
    Jaaaa,que chasco se van a llevar, es un soporte de acero inoxidable que habia entre unas chatarras que tenemos en el trabajo y dos baldas de madera, lo hice lo mas pequeño y ligero posible para moverlo mas fácil, ya se los mostraré...

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

    De chasco nada , casi todos cockpits caseros son 4 hierros y 2 baldas , lo importante es que puedas correr y disfrutar y si con este invento puedes , Ole tu Alejo .

  7. #97
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    De chasco nada , casi todos cockpits caseros son 4 hierros y 2 baldas , lo importante es que puedas correr y disfrutar y si con este invento puedes , Ole tu Alejo .
    Exacto, el mio es el Wheel Stand Pro, que básicamente es un soporte de acero con dos baldas.... pero a mi me costó 70 euracos, y pesa un cojón.....

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    y luego le haría falta un baket no? venden algún pack de soporte+ baket que este fino que lo que veo por internes es muy caro ...sabéis de alguno baratito que este bien?

  9. #99
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Exacto, el mio es el Wheel Stand Pro, que básicamente es un soporte de acero con dos baldas.... pero a mi me costó 70 euracos, y pesa un cojón.....
    Estuve manejando esa opcion, pero luego me incline por crear uno sencillito.. en cuanto termine de montarlo subire la foto...

    Gracias Harryis, espero estar pronto rodando nuevamente.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    y luego le haría falta un baket no? venden algún pack de soporte+ baket que este fino que lo que veo por internes es muy caro ...sabéis de alguno baratito que este bien?
    Eso ya es mas complicado, Stratman vendia parte del suyo....

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top