Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No arriesgues Luismix, es mejor esperar 15 dias a que se te retrace la mejoría...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Perdon por ser pesado, ponme el numero 12 Matheo Tuscher, gracias!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Supongo que esos circuitos que dices los has probado offline, porque no están el el servidor. Y es que tengo la casi certeza de que va mejor en online que en offline. De todas formas los probaré, a ver que noto. Tampoco sabía que había una versión más moderna del Formula Two, le echaré un ojo, pero si puedes decirme en que web los has visto me ahorras trabajo.

    EDITO: Los F2 que tenemos son la última versión (1.41).
    Ok pensé que la versión era la 1.0
    Sorry

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La 1.0 es la que se pone cuando creo el mod (coches más circuitos). De ahí la confusión.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos chicos, que faltáis todavía algunos por apuntaros: Suepes, Iñigo, Pelukas. Y a ver si Mikinenn, Sabo y Kult se compran ya el rFactor2, no os vais a arrepentir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Eyy claro perdonar, tanto probar lo daba por echo,
    Corrrere sin espejos

    desde el Celular;-)

    La Web Del Pelu...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Eyy claro perdonar, tanto probar lo daba por echo,
    Corrrere sin espejos

    desde el Celular;-)
    Dos cosas: 1) elige coche, por favor; 2) a mi me daba algo de lag, le quité los espejos virtuales y perfecto. Puedes ver por los espejos del coche quien viene por detrás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también probé en local mientras bajaba el mod, y tenía la versión 1.0 e iba bastante peor.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues lo revisaré de nuevo, pero la única versión que tengo yo es la nueva.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues Manteca e Hyperion, tenéis toda la razón. Cuando me lo dijo Manteca miré en mis archivos de descargas y la única versión que encontré era la 1.41, por lo que supuse que era esa la que había utilizado para crear el mod. Pero tras el post de Hyperion ya me he mosqueado y he investigado más a fondo. Y resulta que la versión 1.41 se llama Formula 2 y la otra (que no pone versión pero que será la 1.0) se llama Formula Two. En definitiva, que la versión que estaba instalada en mi rFactor2 era la 1.0. Os pido disculpas a ambos por mi obstinación.

    Los he estado probando y no veo diferencias apreciables, y me dan bastante lag en offline (los frames me bajaban a 40 en algunos puntos, pero el lag era continuo), pero la otra versión seguramente también lo dará. Quizá incluso veo a los nuevos algo más ingobernables, pero la prueba ha sido en otro circuito, así que tampoco he podido comparar 100x100.

    Ahora tenemos el siguiente dilema: 1) seguir con lo que tenemos; 2) cambiar todo a la nueva versión. Vosotros veréis, yo creo que tal y como están van bien y no veo por ningún sitio las diferencias entre una y otra versión. No veo razón para cambiar a estas alturas, pero lo que me digáis. El trabajo adicional de preparar nuevo mod con circuitos, subirlo todo al server, etc..., no me preocupa, eso es lo de menos, pero que la gente se tenga que bajar todo de nuevo sí que me jode un poco.

    En cualquier caso perdonad por mi fallo, me daré 40 latigazos esta noche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top