Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la verdad es que todavía no he podido probar lo suficiente. Mañana por la mañana lo soluciono.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a dejarlo, de momento, como estaba en el anterior torneo: consumo de combustible x2 y desgaste de neumáticos en normal. Si vemos que el desgaste de gomas es poco lo aumentaremos a x2, pero hasta ahora no he podido probar tandas largas, así que no tengo ni idea de si aguantarán toda la carrera o solo un stint. Con ese consumo de combustible habrá que entrar a repostar, y de todas formas es obligatorio pasar por boxes a repostar y/o cambiar gomas, así que hay parada asegurada, que es de lo que se trata.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Perfecto!! Si no lo recuerdo mal en 5 vueltas quedan al 77% el neumático delantero izquierdo, que es el q mas sufre, por lo menos en mi coche...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, ¿cómo hacéis esos tiempazos? ¿Es que hay turbo boost y no lo sé, o DRS? La respuesta seguramente será porque soy un cepo con los monoplazas, ya, ya, pero es que me sacáis una pila de segundos. Soy malo, pero ¿tanto? Jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke va !!!! esque como escribo tan mal no me entendeis ,el i5 era de un cliente de mooby (creo) yo tengo dual core64x2 tiene 6 años largos y me va de vicio ,no puedo pedir mas y demomento graficamnete y suelto va ,no os preocupeis ke podre correr,solo me haze falta tiempecillo para hazer pruebas
    ya os aseguro yo ke mucho i5 ,pero este rf2 hay mod y circuitos .... que ni con i7 !!!!
    y depende mucho del circuito ya os dejare pasar por donde pueda si corro sin espejos jejeje ,poneros bocina pa avisarme o algo !!
    hoy e probado y rondo los 38/48 frames si bajo de alto a medio paso los 50 corro a 1920 y con FXXA puesto... HDR NO!

    La Web Del Pelu...

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto, ¿cómo hacéis esos tiempazos? ¿Es que hay turbo boost y no lo sé, o DRS? La respuesta seguramente será porque soy un cepo con los monoplazas, ya, ya, pero es que me sacáis una pila de segundos. Soy malo, pero ¿tanto? Jajaja.
    Creo que es la primera vez que hago un setup tan bueno, ya te lo pasare.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya voy mejorando. La clave es dar vueltas y coger confianza con el coche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si tios es verdad ,yo os veo en el server pero como estoy un poco liao (haber si acabo cosaillas ) me meto off y e probado no pensando en set si no en graficos y chicos esto esto muy loko ,en completo casi va mejor ke en alto ,,SON los circuitos segun cual ,pero demomento me centro en en este ,ya pal prox.si va mal volvere a tocar rondo los 40-50 fps y va de P.M asi ke haber ese set alejo ke lo kiero catar.

    La Web Del Pelu...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo Pelu no tengo problemas con los gráficos, los circuitos no son problema, quien tenga problemas de fps es porque su PC no da pa mas, no le des mas vueltas. Con un PC en condiciones no notas diferencia entre circuitos, todos van bien. Con un PC justo habrán circuitos que te vayan mejor que otros.

    Ayer di mis primeras vueltas... I M P R E S I O N A N T E, esto es otro mundo, esta cojonudo este mod
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #80
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Ayer di mis primeras vueltas... I M P R E S I O N A N T E, esto es otro mundo, esta cojonudo este mod
    +1 , para mi el mejor que hemos usado hasta hoy en la comunidad...

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top