Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 114 de 114
  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    ahhh ok....entendí mal
    Perdón, es que no sabía de qué iba la cosa, porque lo puse hace ya bastante tiempo. Sí que me lesioné el brazo derecho, a la altura del tríceps, pero voy bastante mejor. Todavía duele un poquito, sobre todo en frío, pero me echo Reflex y prácticamente puedo hacer actividad normal. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Los he dejado tirado en mitad de champ, lo siento, pero es que tengo bastante trabajo y llego muy cansado a casa y no me dan las cataplinas para armar todo y entrenar, hago un esfuerzo con los dtm para finalizar dignamente el campeonato, una pena porque el mod me gustaba mucho y monza debe de ser espectacular con dicho mod. supongo que para el proximo estare con menos faena y podre estrenar mas....

  3. #113
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Los he dejado tirado en mitad de champ, lo siento, pero es que tengo bastante trabajo y llego muy cansado a casa y no me dan las cataplinas para armar todo y entrenar, hago un esfuerzo con los dtm para finalizar dignamente el campeonato, una pena porque el mod me gustaba mucho y monza debe de ser espectacular con dicho mod. supongo que para el proximo estare con menos faena y podre estrenar mas....
    Pues sí, te echamos de menos, y también a Moby, Titoov, Mikinenn, Gonzo, Maestrooo, Manteca, ... Sólo 7 pilotos en pista, una lástima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #114
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    la verdad q el mod es brutal ...

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top