el regalo fue 2vueltas de reconociiento como copiloto en un EVO X. 1 vuelta como copiloto en un Hummer con llanta 22". probar un simulador de Prosim con el juego rfactor valorado en 6000€ (eso e dijeron) se movia hasta el asiento con cilindros neumaticos. y en teoriauna vueltacomo piloto de un lambo el gallardo pero me di dos os cuento:

ls muy listos en la primera me dicen que esta en automatico y que sinota algun derrapaje va a cambiar de marcha solo, Y UNA MIERDA, eso cambiaba solo a 3000 vueltas. cuando acabo la vuelta me aje y les monte un pollo dlantede toda la cola que habias pa montar que fliparon, quesi esto es una mierda, que pa eso yo no pago, (en teoria estaba la pista un poco mojada, es un poco cierto pero me d igual) y me dice un notas que vinoque no me preocupara que alomejores que se podria haber apretado sola un boton el de antiderrapaje.
cuando volvio el lambo el tio lo miro y me dijo lo quemas queria oir "VENGA DATE OTRA"
os aseguro que no se a cuanto lo puse pk no pasas por meta (1vuelta es salir del pit y volveral pit) pero que igual que acelera frena.el circuito estaba marcado en los pianos con conos( 2 en paralelo donde tenias que empezar a frenar, 1 en el principio de la trazada, otro interior en la mitad y otro exterior en la salida) yo solo recuerdo la manera de estirar del motor y el cambio secuncial de levas en volante (es mejor el del g25 pork por lo menos las levas giran con el volante, en el lambo no) y al tio diciendo FRENAA Y BAJA DOS un 4ª a 2ª que me quedo sin respiracionlo que frena eso dios io.
se notaba que era tracion 4 pero me lo pase como un niño. se lo recomiendo a todo el mundo. esto sale por unos 200€ pero hay coches mas baratos y mas caros, y muchas mas vueltas y mucos mas coches... uff calla calla queme caliento.
Saludos