Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 26 de 86 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 852
  1. #251
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Joooo!! yo quiero poner mi foto y no se como se hace........
    Pues yo tengo por aki una foto del trio de hermanos "macana" disfrazaos de pinguino.... si quereis tu y poti.... la subo.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #252
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder FERNANDO ,ke "ilusion el verte" macho ,pero si estas de P.M joer!!!
    anda ke esa verguenza kinzeañera ,i a popt@s ya lo konocia de alguna fotillo......

    un saludo
    Gracias pelukas, ha sido un acto de liberalidad para celebrar mis 1.100 post en este foro, me alegra saber ke nos ves de PM..... pero de verguenza kinceañera ninguna so peaxo..... si a mis años tuviera verguenza de enseñar mi jeta, pediria trabajo en puerto perico para espantar a las moscas.....

    Un Saludo tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #253
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vale ponla, pero antes dime como se pone una foto en el foro, ademas coje una que salga guapo, no p¡quiero pasar por los comentatios del yiyi y poptas........

  4. #254
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    UUUFFFF!!! Pery mucha tela para mi....yo mas de dos pasos a seguir no memorizo y me aturullo, a mi eso de URL....me suena a UHF a algo asi, lo de editar....me suena a editorial planeta y libros y esas cosas y lo del enlace directo...a estafeta militar o puente aereo madrid/alcorcon.. no se , no se, me exiges demasiado.... yo no soy informatico como el personal....yo tengo amigos y familia con quien pasar mi tiempo no necesito la informatica para no encontrarme solo... jajajaja bueno, bueno, lo intentare la verdad es que me da verguenza que me veais... creo que resulto mas erotico con mi voz dulce y sensual

  5. #255
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    UUUFFFF!!! Pery mucha tela para mi....yo mas de dos pasos a seguir no memorizo y me aturullo, a mi eso de URL....me suena a UHF a algo asi, lo de editar....me suena a editorial planeta y libros y esas cosas y lo del enlace directo...a estafeta militar o puente aereo madrid/alcorcon.. no se , no se, me exiges demasiado.... yo no soy informatico como el personal....yo tengo amigos y familia con quien pasar mi tiempo no necesito la informatica para no encontrarme solo... jajajaja bueno, bueno, lo intentare la verdad es que me da verguenza que me veais... creo que resulto mas erotico con mi voz dulce y sensual
    Teti, cuando estes en el Ts, te explico como se suben las imagenes al foro y pones tu mismo la que quieras..... aun necesito permiso "der poti" pa poner su careto,,,, a ver si me va a pedir derechos de autor o imagen y vienen a joderme la marrana los de la "excelentisma SGAE" pa cobrarme el canon de SPM.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #256
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya van poniendo sus jetos, venga tios esos que se resisten tienen que sucumbir, jeje.
    Muy buenas las fotos, Fernando Moto Duran Poptas, siempre me pasa me los imagino de una forma en mi cabeza y cuando cuelgan la foto no los reconozco jeje.
    Venga ese teti que ya veras que es muy facil.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  7. #257
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Bueno pues actualizo con unas fotillos....en la primera en una concentracion en Platja de Aro en Junio con mi señora esposa....a la que dejo colgada cuando hay carrera (y poco contenta que esta que asi la dejo tranquila..)


    Y aqui en mi viaje de novios a New York...a pountito estuve de entrar a alistarme....jajajaja


    Y esta es en Las Vegas....solo de pensar tener un bicho asi en casa y utilizarlo de cockpit....debe de ser la caña!!!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #258
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Pippppppin si estas ya las habías puesto!! Bueno, te falta la de tu Mustang
    Joer....es lo que tiene la edad y el nazi ese que me esconde las cosas!!!! jajajajajaaj
    Mira que pongo la del mustang otra vez ehhh jajajaja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  9. #259
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    TETI!!!........................................... .................................................. .................................................. ...............................
    Estamos esperando ver tu careto, no tengas miedos por nuestros comentarios, noooooo!!! de verdad!!!!, tu ponla, y si no sabes mandamela, que veras que guapo te pongo, xDDDDD..............
    Esperando............esperando.............esperan do..........

    nos vemos

  10. #260
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado otra mas pake no se diga jjejeje


 

 
Página 26 de 86 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top