Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 852
  1. #781
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues este es luisito de ruta , x las canarias y en otra de mis grandes aficiones y mi cacharrita del 91

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    "Viejo es el viento... y sopla"

  2. #782
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ese valle la orotava....

  3. #783
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Luisito. Por cierto, andaré por allí del 3 al 14 de julio, se casa mi hijo Jorge y aprovecharé para pasar unos días en Tenerife. A ver si nos juntamos un día. Y si fueran todos los canarios mejor, pero comprendo que será difícil para los de Lanzarote o Las Palmas. Hablaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #784
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Jajajaja, que bueno Alejo, eres un crack.............. pero me parece que te has pasado con tu caricatura, te has puesto mas feo de lo que realmente eres.....jajaja...... y eso si que noooooo, al Cesar lo que es del Cesar.

    Animo tio, que cada dia que pasa es una batalla que ganas y un dia que dejas atras en tu recuperacion, un fuerte abrazo y sigue empujando......
    jaja, es que me has traumado y ya ves lo que sucede, quedo con la moral por el piso, jaja.

    Gracias nando, ahora el dia 17 comienzo con mi tercera etapa, son 4 largos meses, pero al parecer, si todo va bien sera mi bandera a cuadros, o por lo menos es lo que yo intento pensar, ya que como bien sabes esta enfermedad es una mierda e impredecible. Yo a alguien se lo comentaba, no recuerdo a quien, una carrera por mas dura que sea la resisto, pero un triathlon no lo aguantaria, por lo menos ahora, mas adelante no lo se... un abrazo!!


    Hey Luisito, que bueno conocerte fisicamente, pero si estas en la mejor edad!!!! disfruta cada dia, que esa etapa, por mas que a ti no te guste, es la mejor de la vida y luego se pasa y no regresa jamas. Un gusto verte Luisito, alias "el ultimo superviviente", jajaja

  5. #785
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisito1592 Ver mensaje
    Pues este es luisito de ruta , x las canarias y en otra de mis grandes aficiones y mi cacharrita del 91

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Madre que vertigo me está dando...baja de la valla muchachoooooooooo

  6. #786
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    que buenas fotos luisito , vaya paisajes teneis alli , todo un lujo.

  7. #787
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Jjejeje Miki te has ido un poco lejos , eso es en santa cruz de la palma una semana que me fui de pesca para alla , pero la verdad es que es bastante parecida a la orotava desde arriba , Stratman yo ahora tengo dos bodas en junio , osea que imagina ! jaja de todas maneras en cuanto andes por la zona avisa y voy a dar contigo y nos echamos una " garimba " , jeje alejo la verdad es que no te lo niego , ahora no tengo trabajo pero bueno estoy disfrutando de todo lo que me gusta al maximo , y a ver si sale algo en algun hotel este veranito , que aqui en el sur es el motor de la isla ! en cuanto a lo del ultimo superviviente , me imagino por donde van los tiros ... jajajajj pero espero cambiar pronto a el primer superviviente , o por lo menos al 4 o 5 me conformo !!!
    Ryder tranquilo que no pasa nada , soy de riscos y callaos , de monte y de mar corre sangre guanche por mis venas ! jajajaj la verdad es que estas islas no las cambio por nada ! un saludo
    "Viejo es el viento... y sopla"

  8. #788
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisito1592 Ver mensaje
    en cuanto a lo del ultimo superviviente , me imagino por donde van los tiros ... jajajajj pero espero cambiar pronto a el primer superviviente , o por lo menos al 4 o 5 me conformo !!!
    jaja, estas meando fuera de la escupidera, jaja, mira que yo tambien soy del peloton trasero, lo decia por la pesca de la "morena", (si no me equivoco, de "pescao"), un saludo y que otros sigan tu ejemplo y suban fotos, vamos muchachos, que somos todos feasos!!

  9. #789
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Sigo aburrido, jajaja, a ver que les parece esta caricatura del gran jefe, espero que les guste....


  10. #790
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hostiaa !!!!! lo has clavao........jajajaja jajaajajja.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top