Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 852
  1. #231
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que bueno ese puntal ahí.......por que nunca nos cuadra la imagen que nos hacemos con la voz?...yo te hacia con cara de empollon con gafas y to viciao a los ordenatas....haber si voy pal chicha y nos hechamos unos rones.......jejejeje

  2. #232
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    que bueno ese puntal ahí.......por que nunca nos cuadra la imagen que nos hacemos con la voz?...yo te hacia con cara de empollon con gafas y to viciao a los ordenatas....haber si voy pal chicha y nos hechamos unos rones.......jejejeje
    Jjajajajaj saludos vecino,, jajajaj yo de empollon a buen palo te arrimaste jajajaaj, ta bueno, cuando quieras , buff unos cubatas , casi me ago alergico en navidades , jejeej me pase con los cubatas , pero el penultimo si me tomo con tigo jeje,
    En lo de viciado al los ordenatas en eso si tienes razon, y eso que ahora hemos aflojado un poquito pero casi toos los fin de semanas haciamos nuestra pequeña lan party entre 10 y 14 compañeros , asi queee......
    >Oye venga ta luego

  3. #233
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke cabron tienes el pelo como el bisbal!!!!ja,ja,aj,aja,poa a mi Pelu no vengas ehh?
    mu bien te cuiddas sergiolo y muy cambiao ala foto de aarriba parezes el de perdidos elke lleva el pelo asi (no veo la serie) je,je,je
    luego cuelgo yo unas
    por cierto SO ciervo ,la fecha de la foto es del 2004 ande ,ke lla te vale ciervo ,ke eres un ciervo tinerfeñO!! ja,ja

    La Web Del Pelu...

  4. #234
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ke cabron tienes el pelo como el bisbal!!!!ja,ja,aj,aja,poa a mi Pelu no vengas ehh?
    mu bien te cuiddas sergiolo y muy cambiao ala foto de aarriba parezes el de perdidos elke lleva el pelo asi (no veo la serie) je,je,je
    luego cuelgo yo unas
    por cierto SO ciervo ,la fecha de la foto es del 2004 ande ,ke lla te vale ciervo ,ke eres un ciervo tinerfeñO!! ja,ja

    Jajajajaja, que tal pelu , cuando tienes hueco para que le enseñes las tijeras a mi pelo?, pero estas un poquito lejos oño, jejejeje te quedan numeros para hoy?, me parece que por mucho que me alises el pelo a la dos horas esta rizado

  5. #235
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aki os dejo unas del jueves pasado con mi conpi duran y su primo y jefe de la empresa "tarnsdusan" a dejado su BMW y a cambio se a pillao un PORSCHE 911(400cv)y la porsche mientras espera la llegada de su 911, le a dejado este CAIMAN(320)

    aki el duran con su pekeña pero muy grande ,pero ke muy grande ,kien maneja mi barca kien!!"""!""!"!"je,je ke maja

    aki yo claro esta descojonao diziendo: MADRE MIA!!! jo,jo,jo solo un cievo con muchos guevos puede llevar esto

    las fotos son del NOKIA
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #236
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, eso, tú ponme los dientes largos. Ahora me los tengo que ir a limar, buffff...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #237
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Joder Vitolo, me va a dar un noseque ir con mi astra a la pelu, que somos de barrio coño y esos coches los vemos solo en las revistas "viejas" jeje, que tienes pa cuando esperamos otia.
    Saludos feo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #238
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    peluuuuuuuuuuuuuuu seras cabron jajajjja me tengo k ir pa tu tierra y k el jefe me deje el 911 o el caiman....no colara no?jajajajajajaaja
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #239
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ayer lovi pol cinturon ,venia de la porsche seguro el so peaxo ,le eche las largas yme vio una pikadica Porsche Vs C4atrin ,ja,ja,ja ,te imaginas me pone las flechas del reves ko!!! ja,ja
    si pos ayer probaron elporsche 911 gt o turbo,400cv elduran ,no sabia contarmelo dize ,ke no se puede esplicar ,lo entiendo,lo entiendo
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #240
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ayer lovi pol cinturon ,venia de la porsche seguro el so peaxo ,le eche las largas yme vio una pikadica Porsche Vs C4atrin ,ja,ja,ja ,te imaginas me pone las flechas del reves ko!!! ja,ja
    si pos ayer probaron elporsche 911 gt o turbo,400cv elduran ,no sabia contarmelo dize ,ke no se puede esplicar ,lo entiendo,lo entiendo
    un saludo
    El 911 turbo. Si, si ese de 500 y pico de cv. No sabria explicar la sensacion que se tiene cuando pisas el pedal hasta el final.
    Casi se me saltan las lagrimas como al gacho ese del video.
    que pasote!!!
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

 

 
Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top