Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 32 de 86 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 852
  1. #311
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caray, Peluuuu,, que barbaro tio, tas ventilao dos pavos en 9 minutos.... aunque con tu colega "Antonio" hay algo de trampilla, tenia la visera bastante recojida y el escaso pelillo que le kedaba ni le estorbaba sikiera..jajaaj.... por cierto, felicita a Isidro salio indemne con la navaja y la esquiladora y conservó las dos orejas y el rabo..........Lo que mas me ha gustado es el masajito ese peinando con las manos...... yo me hubiera kedao sobao del to.....

    Felicidades victor, eres un artista, un fenomeno un MAESTROOOO del arte pelukeril
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #312
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja ke os voy a decir lo hago desde haze 17 años,me acuerdo ,kuando solo en FP nos dejavan peinar moñacas!! no podia era algo antinatural tolk dia poniendo rulos a las moñas,hasta ke descubri ke loke me molaba era CORTAR EL PELO alos hombres ,las mujeres son un coñazo,ke agovio tol dia tirando de secador,
    asike na
    no se si llevarme la nakina a bateria, y pelar alguno en la KDDD je,je

    La Web Del Pelu...

  3. #313
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    seguramente denttro de un mes me haga falta un repaso.... yomapunto
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #314
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Baaaa ni de coña, ¿como que un dia cualquiera?, lo que ocurre de normal es que te cuente todos los chismorreos del barrio y los de rfactor, que si el stratman esto que si el oscar lo otro y se pega una hora pa tunearte un poco, jeje peluQueen eres la polla.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #315
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cuidao ,,ke no lo digo de coña ,en mis tiempos futboleros con 16 años en juvenil ,les cortaba el pelo medio ekipo de futbol en el tejadillo de los vestuarios sacaba una alargadera(cuando no habia makinas a btria y las ke habia valian un ojo de la cara) y ala el mister, y su ayudante VITOLO aki se biene a jugar a futbol !!!!!!!!!!!!!
    pero yo hacia las 2 cosas asi me fue malo en el futbol (era portero)Bueno en el trabajo y claro esta ,ya sabeis ke en akellos años juveniles uno enamora alas pivas con lo ke es ,pos yo me comia todo lo ke se meneaba ,ja,ja,ja con la "tonteria""(jose mota)de ser pelukero
    nacu marikona tu tambien NO?? y alguno mas el fernando ,les invitaria copichuelas ehh!! pasate pa ki ,ke teneis la barra pagada
    ja,ja
    (hablo en los tiempos chicos eh,ahora no ,nos comemos ni un pimiento!! (hablo por mi)
    un Saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #316
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Tio, abre una madrid........!!!!!!! o porque no mejor para kkdd nacional nos dejamos los pelos largos y te lías con todos, a lo mejor bates un record.

  7. #317
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya te aseguro llo,ke me llevo la vuelta rapida,campeonato,trofeo de evento y copa aniversatio SEGURO!! ke volviendo ala realidad soy un pakete en el rfactor ,je,je

    La Web Del Pelu...

  8. #318
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Venga va, que parece que está bien visto lo de poner aquí los caretos, pues ahí va el mío (aunque pongo lo único que tengo aquí en el curro... nada "selecto" :

    Haciendo una de las cosas que más me gusta en el mundo... ingerir cerveza


    Dándole al Guitar Hero


  9. #319
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    josder ROB con tigo ,no tengo ni pa comprar gusanitos no tienes ni un pelo tonto!!
    pero seguro ,ke te pasa la moto cada smanaa??
    un saludo y gracias por las fotos
    venga va segir
    o os reservais pal 3 de julio?? venga vaaaaaaaa pon,pon,pon
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #320
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Buenoooo como ace tiempo k no subo fotos las subo aora una cuantas jajajaj

    Estas 3 son entrenando un rato,k vino una amiga y me izo unas cuantas fotos jajajaja







    Y esta es...un dia aburrio le pedi a un colega la camiseta del barça pa ve como me kedaba,y digo ostias pos me keda asta bien,y me ice una foto(eso si debajo llevo una del madrid)jajajajajajajajajajj



    Y esta con una amiga k vino de bilbao,era la feria ai las pintas de jilipollas jajajaja

    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

 

 
Página 32 de 86 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top