Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 852
  1. #331
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Yo tambien me lo creo Cicoh. Dile de mi parte que es una gran persona y que en mi casa no se pierde nadie un programa suyo. Las cosas que hace son increibles. Ya me lo podias presentar!!!!!

  2. #332
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    tienen una planta de placas solares q las pusieron hace poco para iberdrola creo q es . yo siempre q voy flipo porque ahy tantas q nose ni pa cuales mirar y las grandes giran a la luz del sol osea q siempre cojen sol

  3. #333
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Smile

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    tienen una planta de placas solares q las pusieron hace poco para iberdrola creo q es . yo siempre q voy flipo porque ahy tantas q nose ni pa cuales mirar y las grandes giran a la luz del sol osea q siempre cojen sol
    Pero buen, te vas ahacer una foto con él o que que es lo que interesa torpedo.....

  4. #334
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos es de tu tierra cicoh ,LEONES ,je,je ya sabes ,ke yo llevo sangre LEONESA TODA y si digo TODA es TODA!! mi fmilia son del Bierzo.menos mi hernana y yo
    pon una foto perro ,ke yo si ke me lo creo ,pero as de demostrarlo!!!
    tu tio esta como las putas cabras y le gusta mucho lo ke hace se le ve y como pregonea el chorizo de Leon? eh? es un fiera
    dale recuerdos y dile ke se apunte al foro ke se esta mas trankilo ,je,je,je
    ale cicoh un saludico mañico ,KO!

    La Web Del Pelu...

  5. #335
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, mi mujer es de el Bierzo, de Bembibre para más señas. Me gustaba a mi ese pueblo hace años, ahora está un poco peor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #336
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues uno de mis amigos más antiguos, mi jefe en la empresa ahora, también es del Bierzo, menudas fiestas con Botillo que nos hemos pegado

  7. #337
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Sisi hyper pero que seguimos sin verte el jeto jodio, despues de 2 años ya te vale ko!!!!!
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #338
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacu15 Ver mensaje
    Sisi hyper pero que seguimos sin verte el jeto jodio, despues de 2 años ya te vale ko!!!!!
    JoDER nacu ya ke as sacao la pistola llo voi a dar los tiros,
    PON TU JETA CIERVIL pero ya hyper,hyper ke te pongo la "Y" por ke me da la gana .ja,ja
    OLLE stratman No me jodas?? ke pekeño es el mundo mi padre es de Benbibre"mi madre y toda su familia de ponferrada" y en bembibre" aun viven toda la familia robles KO,je,je la de mi padre
    estao en viloria.cacabelos,matarrosa del sil,Montealegre"joer ,mi abuela nos manda castañas botillos y androllas bamos pal colesterol y el frio lo mejor ju,ju,ju
    buena tierra carallo!!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #339
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi mujer todavía tiene familia allí. Un primo murió hace un par de años, se llamaba Urbano y era cajero del Banco Central, seguro que le conocían. Su mujer y uno de sus hijos todavía vive allí. Era Antolín de apellido, y mi suegro, también Urbano Antolín, fue apoderado de ese mismo banco hace muchos años. En un pueblo seguro que se conocen todos y se acuerdan. El mundo es un pañuelo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #340
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Por estar en las fechas que estamos (24 Horas de Le Mans), que a mí me afectan mucho y me pongo muy emotivo, voy a poner unas fotillos que hice cuando estuve, hace ya tres años.

    En esta se me ve pequeño, pero es como me la hizo el pobre alemán después de la carrera (con la que estaba cayendo).


    Estas las hice al día siguiente, dando unas vueltas por la parte abierta del circuito, con mi Corsita:

    Llegando a la chicane Michelin...


    Por Hunaudieres...


    Y por la zona de Indianapolis...


    Siempre fue mi sueño ir a las 24 H. de Le Mans, y una vez cumplido por primera vez, sólo pienso en volver a cumplirlo. Me entra mucha morriña cuando llegan estas fechas.
    David.


 

 
Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top