Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 852
  1. #111
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    estoy con tio pipin" me pareze ,bien ,mientras se pueda,yo antes le dava als cochecitos R/C y no veas ke derroche ,y luego a cortar ,pelos como un <c<....
    haber si la gente se anima ,ke no es lo mismo correr con algien ,ke conozes la getA!! ,,fernando,poti,y teti tengo unas ganas de veros el jerollll.y a HIPER MASSSSSSS,y unos cunatos ke ya sabeis vosotros ,
    un saludo
    Por cierto, Pelukas, tu no querras que yo ponga un primer plano de mi careto, pa despues tu sacarle copias y distribuirlas por la pelu pa espantarte las moscas noooo ???. Por ke si no te puedo cobrar derechos de imagen...... "so peaso"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #112
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hace tiempo que abrimos este post y muchos pusimos nuestros "caretos" aquí, más que nada para hacernos una idea mental de con quien estamos hablando por el Team Speak o por el chat. Pero hay mucha gente nueva a la que todavía no conocemos físicamente, así que abro de nuevo el post para que los nuevos, que son muchos, se vayan "retratando". Venga tíos, poned vuestra foto que no pasa nada. Y en otro post dentro de este mismo foro también podéis dejar vuestros datos (teléfono, e-mail, ciudad, etc.). Por supuesto, el que quiera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #113
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Bueno os mando mi careto.... en compañía de mis 2 hijas



    Y aquí. Yo mi hija pequeña y una de mis sobrinas.


  4. #114
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bien, muy bien, anímense señores (y señoras). Por cierto, ya me gustaría conocer en foto a Lara y a Susana, nuestras dos únicas chicas del foro. Ya que no conocemos ni su voz...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    eso eso xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  6. #116
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pos mi foto ta en mi web... namas hay k mirar mi perfil de rfactor-sp.com i ahi sale en la solapa "Contactar.

    No puse la foto pq no kiero herir sensibilidades, deberian censurarla k toy en la puerta la disco con cara mala uva pq tenia un gato enfermo i me acordaba de él U_U


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #117
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pos mi foto ta en mi web... namas hay k mirar mi perfil de rfactor-sp.com i ahi sale en la solapa "Contactar.

    No puse la foto pq no kiero herir sensibilidades, deberian censurarla k toy en la puerta la disco con cara mala uva pq tenia un gato enfermo i me acordaba de él U_U
    Viendo tu web.....me he dado cuenta de una cosa.....yo pensaba que era friki....pero he visto que no! jajajajajaja lo digo sin acritud eh jajajaj
    y por cierto...si...pareces rusa 100% jajaja
    El ordenador si lo quieres montar tu y tienes alguna duda te ayudare en lo que pueda uqepara eso he sido informatico tantos años....
    Última edición por Pippin1974; 22/10/2009 a las 18:28
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #118
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, ya he visto tu foto y estás muy guapa en ella, un poco seria pero nada más. Ya la podrías poner aquí. Bueno, ya solo falta la de Lara.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #119
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caramba Susanna, jamas te hubiera imaginado asi. Seguro que te sobran muelles ??? .... Por que yo diria que no te falta de nada.

    Un besote wapa.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #120
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    pippin,entonces si eres informatico,te necesito!! xDDD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

 

 
Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top