Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 23 de 86 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 852
  1. #221
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahí le has dao Pelukas, yo te imagino como Zohan, licencia para peinar, que se cepillaba a las clientas en la trastienda y se iban tan contentas que tenía cola en la peluquería, ja, ja... Yo que tú montaba una peluquería de señoras y así les das en los morros a estos mal pensaos, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #222
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nada, nada, era una broma hombre. ¡A ver si voy a ser culpable de divorcio! Ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #223
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja ke xo ,peaxo ,sois ,ostia ahora ke e dicho,lo de peaxo!! me e acordao,ke voy a buscar el BAR de fernando ,se llamaba "utreco"?? come tapas sin parar para ganar mas",ja,ja
    me lo dijo ayer nacu,ke le pregunte,haber si lo encuentro en google,y la pelu,tambien y os pongo el enlaze,pery eso como se hace en google earht ese no?
    voy haber ,ke e venio de dejar alos pekes en el cole y casi,me muero de frio,asi no se cortan el pelo ni los GAMUSINOS leche!! haber si pillo al ZP ,y le hago unas mechas tipo tigre!!! ja,ja,ja o mejor como susu hijas estilo,marlin Meisson ese o komo se escriba el so guarrro!! ese deve tener liendres en la peana !!!!ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  4. #224
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Madre mia!!!! las caritas del oscar y er yiyis, jo!!! que feos son, joder uno cuando escucha las voces por el Ts te haces otra imagen , pero cuando ves la realidad que decepcion, Stratman por eso de la edad y todo lo demas tiene un pase, pero los otros dos fenomenos parecen sacados de la tierra media, supongo que no os dejaran salir mucho por las zonas comunes de la universidad, ya sabeis, para no quitarle prestigio a esta, ya sabi tyo que esto de estudiar dejaba secuelas irreversibles
    Yo ya no quiero que yiyi sea mi compañero de equipo en los F1, es muy feo y espanta a los patrocinadores y a las tias que vienen por los autografos. jajajajajajajaj

  5. #225
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Me cagueeeeen toooo!!!

    Lo siento stratman, pero me la he pillado gorda, que no a la GORDA, pues nada cuando volvamos aquedar no lo dudes allí estaré, por lo demás adelanto que esta semana santa bajo a Sevilla (Olivares)(si cuadramos las fechas) a ver a mi family, así que los señores de la zona podemos preparar algo para vernos y tomarnos unas cervezas.

    Bueno ahí lo dejo, y espero que mi ordenador nuevo llegue pronto y nos volvamos a ver las caras en el TS y en el asfalto.

    Un Saludo.

  6. #226
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Pero se llama así o qué? Yo he encontrado un bar que se llama "Los castillos de Utreco"
    Ese ese que no me salia el nombre en la pelu cuando me lo preguntaba el Vitolo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  7. #227
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    yo haciendo de las mias



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #228
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No me jodas que le das al skate! Yo patine bastantes años pero no se me dio demasiado bien, lo justo xa hacer los tipicos truquillos jeje.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #229
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Si le doy a ratillos jajajaja! Pero no hago grandes cosas jajaja!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #230
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Pues aqui va ...

    Muy buenas pues aqui va una fotico mia , medio disfrazado jejejeje Y otra en un campeonato del Call Of Duty 4 , en una Lan Party 2008. Soy el de la camiseta verde , jejejej
    Última edición por Sergiolo; 03/03/2010 a las 19:48 Razón: AGREGAR OTRA FOTICO

 

 
Página 23 de 86 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top