Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 852
  1. #361
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Aqui dejo un par de instanstaneas, una con mi suegro en las cristalinas aguas oceanicas de mi querido uruguay, y la otra en el curro, un saludo... Titoov, si quieres te puedes vengar, jajaja
    [/IMG]

  2. #362
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bien Alejo, así ya te conocemos también físicamente. Por cierto, tienes cara de buena persona, nadie lo puede negar.

    Y oye, cuidadín con el tractor ese, que tiene los cuernos más largos y afilados que un Miura. Yo que tú pedía un plus de peligrosidad, que te la juegas a diario más que el Rafael de Paula...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #363
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Muy bien Alejo, así ya te conocemos también físicamente. Por cierto, tienes cara de buena persona, nadie lo puede negar.

    Y oye, cuidadín con el tractor ese, que tiene los cuernos más largos y afilados que un Miura. Yo que tú pedía un plus de peligrosidad, que te la juegas a diario más que el Rafael de Paula...
    Jaja gracias stratman, pero cuidado que las apariencias engañan, jajaja, no, trato de ser buena persona, creo que es lo que uno mejor puede hacer en la vida, que cuando uno se muera digan "era un buen tipo, que pena", y no "menos mal q se murio ese hijo de...",jaja
    En cuanto al tractor justamente esa foto era para enviarsela a mi familia en uruguay, porque hace unos tres años y medio, me cayo una bala de paja, me golpeo en el pecho y me empujo contra los "cuernos", y uno me lastimo el lado derecho a la altura de los riñones mas o menos, unos 10 cmts mas a la izquierda y me convertia en un pincho andante, quizas no estaria aqui escribiendo ahora,por suerte lo saque barato, una pequeña fisura en una costilla y mucho dolor , eso si...

  4. #364
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Oye cojonudo conoceros a todos, a los nuevos y a los veteranos, estoy con Expeedy Hyper, tu rostro esta muy cotizado tio, ahora ya te ponemos cara cuando nos fundas en el asfalto.

    PI me ha dado mucha alegria de ver nuestra foto en tu volante so mamon, y tranqui es en breve si todo va bien nos volveras a tener en las pistas, no mas de un mes por lo menos a mi.

    Alejo, cara de buena persona tienes, pero tio puta envidia de moto, que pasote.

    Gracias a todos por los aportes.....

  5. #365
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    muy bueno el empujón que se le ha dado en estos últimos dias....
    eso de ponernos cara esta mucho mejor.... alejo traete la amoto esa pa españa que ya la probaremos, jajaja
    hyper ya era hora de que nos mostrases el careto.... aunque con el casco puesto y a la velocidad que me pasas siempre no te voy a reconocer.....

    PI que nostalgia de foto a ver cuando se puede repetir y con mas gente, aunque sea sin el animalillo

  6. #366
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    PI que nostalgia de foto a ver cuando se puede repetir y con mas gente, aunque sea sin el animalillo
    No hombreeeee, Oscar que venga tambiennnn.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #367
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bueno pues aqui teneis las fotillos... jojo



    De aqui viene lo de mobyla (moby)



    No coments...



    Mi pedazo copckit



    Aquí una carrera cualquiera...

    Saludos!!!!

  8. #368
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Bueno pues aqui teneis las fotillos... jojo
    De aqui viene lo de mobyla (moby)
    No coments...
    Mi pedazo copckit
    Aquí una carrera cualquiera...
    Saludos!!!!
    Esa Mobyletteeeee!! Parte la pana, con ese ruido caracteristico de su motor boxer rugiendo por las calles del barrio.

    Aparte del delantal, lo mejor de todo son las chanclas ahi bien puestitas, a punto para correr...que aprenda el Alonson.

  9. #369
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,ja,j ke buena moby! ja,ja,ja lo ke me pregunto yo??? como coño azeleras si tienes la garra" a freir esparragos,eres zurdo o ke pasa??
    lo mejor el volante +.buenoi lapantallica, porke no juegas en esa???? yo no lo dudaria!! muy bueno moby
    habersi me animo

    La Web Del Pelu...

  10. #370
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ja,ja,ja,ja,j ke buena moby! ja,ja,ja lo ke me pregunto yo??? como coño azeleras si tienes la garra" a freir esparragos,eres zurdo o ke pasa??
    lo mejor el volante +.buenoi lapantallica, porke no juegas en esa???? yo no lo dudaria!! muy bueno moby
    habersi me animo

    en esa pelukas no puede jugar,pq es donde guarda todos los cheetos
    mu wenas fotos moby,te ha costao,pero ahi estan D
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top