Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 86 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 852
  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Ole esas GP3 xD yo tengo una tuneada por mi xD!!! La verdad es que le meti bastante caña, hasta que finalmente me metí la hostia del siglo y decidi no hacer mas el cafre xD

    Así me llegó:


    Y asi estaba cuando aun le estaba haciendo cosillas


    Al final me gasté un pastón, entre cilindro, piston, escape, carburador, neumaticos, la pintura naranja y negra que era bicomponente, etc, etc... era una pepinillo pero ahora está en el garage muerta de asco ;D


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Pero coño, ¿aqui tol mundo tiene una motillo de esas :P :P :P?. como me pique saco una foto de mi bici y vereis ;D ;D ;D

  3. #43
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Venga poti que aun no te hemos visto el careto, y para los demas que faltan lo mismo,
    ¡¡¡O poneis una fotico o drive through en la prox carrera!!!
    jeje os mola mi avatar ehh marranetes, ¡¡dejaros de tocar eso hombre que te quedas ciego!! ;D
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Jo macho, está causando furor. ¡Ni se te ocurra quitarlo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Cita Iniciado por stratman
    Joer Nacu, me mola más tu avatar de ahora, no lo cambies xD!!!

    Por cierto, ¿corréis en moto Maurel y tú? El novio de mi hija está corriendo con una Suzuki 600 un campeonato en España, creo que el 10 de mayo empieza en Jerez.
    Los dos hemos tenido moto.. Nacu se la kito porke se le hacia grande....y se pillo una mas pekeña para la city... y yo... ke te voy a contar...la deje empotrada en un coche un domingo por la mañana...hace año y medio y aun no estoy recuperado del todo....

    Pero ganas no me faltan de pillar otra y hacer KM. pero la crisis es la crisis y la parienta la parienta....y Nacu yo creo ke mas de lo mismo... si hubiese pasta....hubiera moto...

    O no Nacu?


  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    joer y yo ,ke no hago ,mas ke mirarla y creo ke dize la china FOLLAME!!,FOLLAME!! Y SI NO ,MIRARLO ,MIRARLO ,jA,JA.PUTOS chinos DE MIERDA,pERO ESTA ME GUSTA FIJATE
    UN SALUDO

    La Web Del Pelu...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Hola chicos:

    Perdonad si junto muchas cosas en éste hilo, pero en el curro no puedo escaquearme demasiao (o no debería!!).

    La guitar, sinceramente ya ni me acuerdo del modelo, es una RG550 o RG570, joer 18 años nos contemplan...a la guitarra! a mi alguno mas...asi que no hay chope pa nadie.

    Tambien he visto que aqui hay moteros!!! yo tengo una Suzuki GSXR-750 del 2008 y he tenido una CBR900, una R1 2003 y la primera una Suzuki GS500 que casi churrusko!!

    Stratman, bonita guitarra, a mi el blues me priva, ha sido mi escuela, como dijo Cuatro ojos Foulton en la peli Cruce de caminos: El blues no es mas que un hombre que llora por la mujer con la que estuvo una vez... (aunque yo lloro por las que no cataré nunca!!) por cierto, os aconsejo que busqueis esta peli, el duelo de guitarras blues/jevi del final es impresionante, aparece Steve Vai (el mejor), increible!!! toda la banda sonora es a cargo de Ry Cooder.

    Bueno, basta ya de guitarras y chuminadas, lo realmente importante es que Nacu no quite el avatar que es una gozada!!!

    Un saludo tios, y a ver si puedo pillar una conexion buena y corro con vosotros










  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Totalmente de acuerdo con la peli que propone damthrax, Crossroads (o cruce de caminos) es una pasada para los auténticos blueseros, y el duelo final es de órdago (aunque pierda Vai...)

    Creo que me he ganado el choped, el problema es tuyo por no acordarte del modelo, je, je...

    Arregla la línea y a ver si te vemos por el servidor, un saludo lleno de acordes, licks, riffs, y demás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Bueno, como veo que no os cansáis de ver foto mías, y para confirmar a Escorpius lo corporativo que soy (o he sido) con mis marcas, ahí os envío más:

    Aquí en Almerimar, con uno de mis antiguos coches, Alfa 156 2.4 JTD 175CV

    El menda en Lanzarote, sentado en el muelle de la bahía...

    Y aquí entre el sueño y la realidad, Aston Martin DB9 y el mío, Alfa 159 2.2 JTS 185CV, Puerto Banús.


    Hala, y si queréis más me lo decís.



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    habia tio k pasa k curras en la falfa romeros o ke tio ???? que guapos los carritos tuyos macho

 

 
Página 5 de 86 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top