Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 50 de 86 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 852
  1. #491
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    a ver, un par de cosas, primero luismis yo tengo la cbr blanca del 93 ainsss que bonica que es y segundo, pelukas como que comisario de motorland!!! mi madre es de Calanda y mi padre de la puebla de Hijar aunque ultimamente no voy mucho si que suelo pasarme en verano, ademas tengo varios amigos que viven ahi y son asiduos al circuito, toda mi infancia la he pasado veraneando por las fiestas de Calanda Castelseras Alcañiz Foz andorra El Mas etc etc, la de potadas que he visto nacer en esas tierras!!!!

  2. #492
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    a ver, un par de cosas, primero luismis yo tengo la cbr blanca del 93 ainsss que bonica que es !
    esta es una prima hermana de la tuya !

    dios los cria dicen, y ellos en lso foros se juntan...

  3. #493
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades huevo, que niña mas bonita tienes, me imagino lo mal que habran pasado cuando vieron que nacia superprematura, la verdad que la foto emociona, me imagino lo dificil que seria cambiarles los pañales y demas, tan pequeñita.... de verdad muchas felicidades a ti y a tu señora.
    Horny, a sido un placer ver tu cara, y sigan asi que nos llevaremos muy pero muy bien, ya lo veran.
    Claudio, me siento muy identificado contigo, yo en el 2002 vendi hasta el cepillo del baño (y no se rian, que es cierto, mi señora monto una especie de mercadillo en la puerta de mi casa y tambien lo vendio), cogi mi valija, la de mi señora y la de mis dos hijas (en ese entonces tenian 1 año y 6 la grande), y a ver que pasa, no se si a ti te sucedio, yo al despertarme al dia siguiente del viaje, abro los ojos y me digo... "que estoy haciendo aqui, habre hecho lo correcto", por suerte el tiempo me ha dicho que si, pero es muy duro el comienzo.
    Y bueno, para darle un poco de humor a esto y para que claudio se sienta en casa voy a poner un video de unos comicos argentinos, son unos fenomenos, son 5 cabrones que le hacen una broma a una modelo que lleva un programa de tv ... Claudio ESTO ES PARA VOS.... jaja


  4. #494
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    kult chivato
    bueno.. no puede gustarte todo.. me parece bien.. yo soy fan de ferrari mas q de alonso en realidad.. solo q en ferrari ahora es el unico piloto.. (massa no ha vuelto luego del accidente)

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    claudio yo tambien soi comisario de pista en "Motorland" una vez coinzidi con un tipo valla tipo !! de valencia era ,con barbas y una caravana ,joder no me acuerdo ahora mismo ,adrian?? podria ser ,seguro lo conozes si es asi dimelo ,ke te dire ke le des recuerdos que bueno el tio venia de valencia y pidiopermiso a motorland para darle plaza aqui para la KF3 y bino y le dejo la direcion acampar en el parking bua un show!!! vivan la naranjas!!! que buenas estan!!! ja,ja,ja eso decia y llebaba el bolsillo lleno mandarinas el cabron! ,ja,ja
    uff.. como no conocerle.. menudo personaje... yo tmb conozco un par de comisarios de motorland.. ya hablaremos entonces.. xq me han ofrecido ir de visita a alguna carrera alli

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Hormi , Claudio, Huevo, encantado de conoceros.
    Ahra solo nos falta escuchar vuestra voz de pito en el TS
    ya te arrepentiras de esto...

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Claudio, me siento muy identificado contigo, yo en el 2002 vendi hasta el cepillo del baño (y no se rian, que es cierto, mi señora monto una especie de mercadillo en la puerta de mi casa y tambien lo vendio), cogi mi valija, la de mi señora y la de mis dos hijas (en ese entonces tenian 1 año y 6 la grande), y a ver que pasa, no se si a ti te sucedio, yo al despertarme al dia siguiente del viaje, abro los ojos y me digo... "que estoy haciendo aqui, habre hecho lo correcto", por suerte el tiempo me ha dicho que si, pero es muy duro el comienzo.
    Y bueno, para darle un poco de humor a esto y para que claudio se sienta en casa voy a poner un video de unos comicos argentinos, son unos fenomenos, son 5 cabrones que le hacen una broma a una modelo que lleva un programa de tv ... Claudio ESTO ES PARA VOS.... jaja
    jajaja... es un grande yayo y el cuarteto obrero!!!! PONE PLAY!!

    cuando no te alcance el palo de la escoba...esta es para vos..... (no puedo dejar de bailar!!)
    estimulos visuales dice el hdp!!! jajajajjaa

    lastima que estuvieran preparados y no fueran camaras ocultas reales...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #495
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    lastima que estuvieran preparados y no fueran camaras ocultas reales...
    No me jodas!!!, no lo sabia esta parte, pense que la modelo no sabia nada, no le regalaban un viaje a cancun por el mal trago??

  6. #496
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    y los labios te aplauden como aletas de foca... que poeta!!! alabis

  7. #497
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Hormi.....cuando le diga a kotai lo de juego cutre.. . igual te busco yo antes y te doy dos collejas cabron!!!

    Sintiendolo mucho.. no tengo fotos con Fluji, hormi o huevo aun, (ya vendran) ..
    Se me habia pasao este hilo y me acabo de acordar, xddd.

    No me acordaba que eras administrador del mro, jeeee me gustaba aquel avatar tuyo tipo matrix, jeeee. Pero no jodas, mro es feo feo y cutre cutre, pero engancha de lo simple que es y por la gente de la comunidad. Me vienen a la cabeza unos cuantos trastornaos, pero amos, calidad en el juego...(por no hablar del insufrible online ainsssss
    Por cierto, jorgeconde y vany, al final tambien se hicieron comisarios? (jur vany, de los pocos que le han dao candela al feon. cortiz)

  8. #498
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Ahora?
    La Z es preciosa, yo de momento un año mas con la becerra, pero vamos que el año que viene me habia puesto comprarme un coche nuevo (quizas un cruze 2.0 d 163cv) asiq no se si seguira otro año mas conmigo la becerra hasta que diga adios ella.






    joder que bichos teneis?? tener cuidado ,con las moticos ke las carga uno mismo!!
    hay ke tener guevos pa llevar eso luixmix me kedo con la de mooby ke se mas "manejable"" madre pa tumbar eso con mi cuerpo serrano!!!
    deja deja yo me bajo ahora por las mañanas a currar con la de mi padre una "kymco vitaliti"125cc azulita (como al antiguo ALFA de la mujer de Juanma) y poco biem total pa ir a 60 KM/H
    yo nunca venderia mi moto o una moto el coche tampoco pero es mas intercambiable!! de echo ya lo e echo pero mi 1ª moto esta guardaita y cuando os la enseñe direis "no m estraña que no la sakes ciervo!!" ja,ja
    ya vereis ya algun di y solo algun dia os la pondre.

    La Web Del Pelu...

  9. #499
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ale, os presento a "lucera" (yo es que soy algo de campo...)


  10. #500
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    ...buscando, buscando, encontré otra foto guapa de esta maravilla que tenia hace tiempo entre las piernas, jajajajaja....


 

 
Página 50 de 86 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top