Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 852
  1. #501
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, no es el antiguo Alfa GT de mi mujer, todavía lo tiene. Era el color del mío (muy parecido pero no igual). A ver si nos enseñas esa reliquia que guardas en el garaje. Prometo un día poneros fotos de mis coches antiguos, pero las tengo que buscar y escanearlas. Hablamos de Renault Gordini, Renault 5, Citroën GS, Seat Ronda Crono 2000, Lancia Delta HF, etc...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #502
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Stratman, las fotos las puedes pasar a color por medio del pc!!, jajaja , no te cabrees que es broma, madre mia, cuantos volantes han pasado por tus manos, que suerte tienes, por las mias solo pasaron un bmw 2002, que era maravilloso por fuera, pero el motor me dio mas dolores de cabeza... lo tuve menos de un año, pero yo tenia en esa epoca 18 años (1989) y me sentia el rey de las calles en esa maquina, luego aqui en el (2003) me compre un 205, luego mi querido lagunita que aun llevo, y en el 2010 el 207 que lleva mi mujer, y espero llevarlos a los dos por muuuuuchhhoooosss añññooooossss....

  3. #503
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que cabron eres alejo,ja,ja,ja juanma nos pule a todos chaval!!! ,ojito con el Boss" del foro.ja,ja,ja blanco y negro dize ,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  4. #504
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no os riáis porque me parece que del Gordini las únicas fotos que tengo son en blanco y negro, ja, ja, menos mal que era casi blanco (cremita). La verdad es que, como trabajé en una empresa de automóviles y al inicio me cambiaban el coche cada 6 meses, y luego cada año, he tenido un montón. Imagínate desde 1985...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #505
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    En el 85? seguro?, lo digo porque yo compré mi primer coche en el 88, un precioso R8 TL (el de los 4 focos delante) y aun soy un chavalin, jejejeje. A ver si encuentro las fotos, pero ta complicao porque tuvimos un incendio en casa de mis padres y se perdieron muchos recuerdos...
    Tambien tuve un GS, que maravilla de suspension. Recuerdo que en el 93 hubo unas nevadas en Asturias de las de epoca (no como las mariconadas de ahora), yo de aquella trabajaba en el Pryca (ahora carreful) por las mañanas. Y por las tardes iba a la uni en Gijon y dormia en Oviedo, en casa de mis abuelos. pues con 40 cm de nieve, apenas 4 gatos eramos capaces de andar por las calles con los coches y ahí estaba yo, con mi GS suspension arriba del todo y mis ruedas de carretillo llegando a todas mis obligaciones ^^...total pa no hacer nada...los demas no habian podio llegar. ainssssss

  6. #506
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hombre, el 85 fue cuando entré a trabajar en Fiat, y fue a partir de ese momento cuando empecé a cambiar de coche con frecuencia. Mi primer coche, un Gordini de segunda mano, lo compré en 1969. En el 71 lo cambié por un R5, en el 73 fue el Citroën GS, en el 76 un Seat 131 1.600 Supermirafiori, y en el 83 (creo) el Seat Ronda Crono 2000. A partir de ahí tuve varios Lancia Delta HF Turbo, un Integrale, varios Dedra 2.0 Turbo, Croma, Thema, Marea, Stilo Abarth, etc... Y luego Alfas: varios 156, GT, nuevo Croma, y finalmente el 159 que todavía tengo en venta. Ahora, ya fuera de la compañía, me pasé a BMW.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #507
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Stratman, quien pudiese llevar los 60 años,como los llevas tu, con todas esos maquinones en la espalda y este monstruo de bmw que llevas en el presente, ya me gustaria a mi haberlo podido hacer...que mala es la envidia, jajaja

  8. #508
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Aaaaaaam, ara ya me encaja...ya decia yo. xddd
    De todos los que mencionas, hay uno que me gusta sobre los demas, el HF integrale. Tuve la suerte de probar uno hará 20 años y aun se me pone la piel de gallina!!! Como dice alejo, que mala es la envida. jeeeeeee

  9. #509
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, las circunstancias laborales tuvieron la culpa. Supongo que si hubiera nacido en Maranello y hubiera trabajado en Ferrari habría probado un montón de Cavallinos, ya me hubiera gustado, ya...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #510
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo los unicos caballinos que he probado son los de la calesita, jajaja

 

 
Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top