Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 53 de 86 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 852
  1. #521
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado si estan las llaves puestas......buf

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    y otras llaves puestas....
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    pedazo de regalo de mis amigotes!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #522
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy guapooo Suepesss!!! Debe de ser una pasada la experiencia!! eso si al tio del Lambor le huviera pegao un manotazo, que tio más pesado que se cabrea y to!!! Que se busque otro trabajo!!!

  3. #523
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Frena frena frna jajajjajajaj
    que pedazo de regalo.
    Que os vais animando y yo tengo una papada del copon de lo que tabajo todos los dias.


    Suepes, tenias que haber dicho que jugabas al rfactor.

  4. #524
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    si te dicen que frenesssss. .frenaa!!!! jajajja..


    enhorabuena suepes!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #525
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    se que es su funcion la del profe ,pero que caparra!! yo hubiera ido de listo ,al menos mas que el
    que una carrerita stin macqueen?? le bajo los humos ,pero ya!!
    mira ya solo por eso ,no kiero apuntarme a esas cosas,
    buen regalo suepes en el 2 video se te veia .. que si,que no me comas la oreja ,y obserba payaso!! que no ?? se te veia de esasa maneras y con razon
    no se te olvidar a jamas e zorro??
    saludos
    vuelvo a reeditar :
    yo antes de nada tendria una charla esaustiva a solsas con el ,lo primero e dao una mini clase ,dejame en paz y si no entiendes no eres tu el que conduze ,kien te dize que no entro en la curva y maicel sumaker esta loko yo NO y si lo entiendo el coche!!!!! y yo no me creo nada
    lo e que me creo esque e pagao 150 pavos y voy a subir el loambor hasta que entre el diferencial payaso
    (ya se que estoy esagerando eske me pongo malo)
    DEMASIAO AGUANTAS SUEPES!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #526
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    frenar es de cobardes, ahora te has quedao sin saber el limite, asi no se aprende coño, se creen que somos niños!!! yo un dia me puse a 2 ruedas con el carrito de Jana y por poco hocicamos pero ya se hasta donde llegar, haberle metido el cono por el orto para saber la referencia de donde le alcanza.

  7. #527
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jjaa, muy bueno suepes, jaja, no lo habia visto, vaya chillidos hacian esas ruedas, jaja, "pero frena la repu...." falto que te dijera, jajajaja

    Bueno, para que no se olviden de mi carucha en este impas que hago les dejo algunas fotillos, mias y alguna con mi señora que ya es a la unica persona de mi familia que no conocen, a ver si toman el ejemplo y hacen lo mismo ustedes, deberiamos abrir un hilo las esposas y chicas de nuestros pilotos, jaja, un saludo y hasta pronto compañeros, como dice la cancion, "me voy pero seguro que mañana volvere"... no hablando en serio, estare atento al foro, se los prometo...




  8. #528
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Majísima tu mujer Alejo, mucho más guapa que tú, y además parece muy simpática. En serio hacéis muy buena pareja, enhorabuena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #529
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja, muchas gracias stratman, sin duda que es mas guapa que yo, es una manteca, y si es muy simpatica, pero tambien tiene lo que tiene que tener, le hace frente igual a un elefante, jaja, este domingo estara cerca de uds, ya que va con la peña madrilista a ver el partido contra el valencia, yo preferi quedarme he ir a la quedada, cuidadin ustedes que ya los conosco bien eh?, los estare vigilando, jajaa

  10. #530
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la verdad q alejo eres aun mas feo q yo jejejejejejejetu mujer muy guapa,enga animo tio

 

 
Página 53 de 86 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top