Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 852
  1. #61
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Troncos, que esto va de caretos y ultimamente se ven pocos nuevos por aqui.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    ke si ke si....estais cambiando el tema :-[ tienes razon Nacu...este va de caretos y los ke faltan no lo veo a ver si las nenas ke faltan hechan wevos y dejan de mariconeo y colocan la put@ fotito aqui ;D

    besitos warrillas

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Eso, más caretos quiero. Por cierto, Sitting on the dock of the bay es una de mis favoritas, y la canto con el grupo, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Ya ke habeis insistido tanto, pues nada, aki os dejo una fotillo mia del pasado verano ;D ;D

    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #65
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    ke mariconazo el pi este ya te vale fer ,ya te vale ,je,je

    La Web Del Pelu...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Pues es el único que se ha atrevido a mostrarse en bañador, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #67
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Es verdad, sobre todo en lo de que hay muchos listillos por ahí. Es como si me pongo a hablar de.. física termonuclear, por ejemplo. Me pongo a dilucidar sobre la amteria, y como el resto no tiene ni idea, pues se lo creen. Eso es, hay mucho listillo suelto, por eso mejor siempre preguntar al profesional. También por otra parte, si vamos a un Concesionario Fiat, o Seat, o Skoda, desde su punto de vista Subjetivo no te van a decir que su coche es malo, o que se le va el Turbo y tienes que apagar y encender el motor para que se restaure, o mil cosas. Si te sale bueno el coche, es bueno, si te sale malo, crucificas la marca. Nosotros tuvimos un Seat 131 Supermirafiori...Diossss que pedazo de coche (algunos jovenes y jovenas del lugar ni sabran cual es ;D) pero luego tuvimos un Seat Toledo, 1ª generación, y desde el comienzo está jodiendo con el tema de la batería, que si la sonda, los satélites... pfff.
    E Eaglet, sí tengo un MB C180 kompressor, y de momento me aguanta el tirón. Sólo sé que me soplaron por la revisión 209 pavos, lo bueno, es que me hacían la pelota en el taller :

    Cada uno da prioridad a su practicidad, el diseño, la seguridad, el confort, ambas.. Como el que se gasta 150 pavos en unos Levis, pues señores, yo me compré ayer unos por 25 pavos y ya me parecen caros! jajaja.

    Lo dicho, son todos unos ladros, y el Alfa GTA y todos los GTA me tienen enamorados. Que tal van lo motores JTD? He oído hablar bastante bien de ellos, pero prefiero tu opinión

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Pues Peri, tienes razón en que cada uno habla según le va, pero he notado que los usuarios de coches italianos o franceses los ponen a parir si les falla algo y, sin embargo, los propietarios de Mercedes, BMW, Audi o Volkswagen se calla como putas. Y es que, como se han gastado más pasta por sus coches, no se atreven a decir en público que les da problemas. Fíjate en ello, es muy curioso.

    En cuanto a los motores JTD te puedo decir, con la experiencia de haber tenido unos cuantos, que son una maravilla de funcionamiento. Fiat fue, aunque mucha gente no lo sepa, la inventora del sistema common rail. Lo diseñó y le cedió la patente a Bosch para que comercializara el producto terminado. Luego lo han ido adoptando todos los demás fabricantes, y hasta los más recalcitrantes (el grupo VAG, que era fiel al principio bomba-inyector), está sacando todos sus nuevos turbodiesel con common-rail.

    Son una delicia de potencia, par y funcionamiento silencioso. Arrancan a la primera incluso en tiempo frío, y consumen poquísimo. Además Fiat (y supongo que a estas alturas otros constructores) está utilizando una moderna generación de este principio con más presión en los conductos, mayor número de inyecciones por ciclo, y dispone del mejor sistema existente de filtro antipartículas, que no necesita líquido alguno y que utiliza el propio calor generado con la combustión para quemar los residuos y evitar que salgan a la atmósfera. Yo he tenido uno así (un Fiat Croma) y es tremendo poder pasar el dedo por dentro del escape y sacarlo totalmente limpio, parece magia.

    Yo de JTDs he tenido varios 156 1.9JTD de 105, 110, 115, 130 140 y 150CV, además de un Fiat Croma de 150CV, dos 156 2.4JTD de 140 y de 175CV y un Alfa GT también de 150CV. Mi actual coche es de gasolina, pero el de mi mujer es otro GT 1.9JTD de 150CV. Mi hija tuvo otro GT igual y varios 147 con el mismo motor, y mi hijo tiene un Punto HGT 1.9JTD de 100CV. Como verás son muchos los que han pasado por mis manos, y ninguno me ha defraudado. También te digo que motores diesel hay muchos y buenos hoy en día, pero cuando, tras el acuerdo Fiat-General Motors, estos últimos pasaron a montar los JTD en los Opel por algo será. ¡Ah! y también los monta Saab y algún otro que no recuerdo.

    En fin, la elección, como simpre, es del cliente, y normalmente suele ser lo que más le entre por el ojo o la insignia que lleve en el morro, hay mucho de fetichismo en eso de poseer un coche. Pero no nos engañemos, si bien es cierto que el grupo Fiat va a la cabeza en cuestiones tecnológicas en muchas ocasiones, los coches caros son mejores en general (por eso cuestan más caros), y nadie niega la calidad intrínseca de marcas como Mercedes, Audi o BMW, así que enhorabuena por tu coche Peri.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    pues con esto os digo ke me comprare un tata juas juas

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs

    Tu verás lo que haces, luego no vengas llorando, ¿eh?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top