Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 74 de 86 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 852
  1. #731
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Que bien ver que nos vamos conociendo en persona poco a poco. Estos encuentros refuerzan nuestra amistad. Yo les debo una visita a los colegas de Levante, Claudio, Titoov, Moby, Kult, Xino, fue una lástima que, estando tan cerca, no hubiera oportunidad de vernos un rato, pero volveré con más tiempo y más cerca y entonces podremos reunirnos y charlar un rato de nuestras cosas, prometido. Más, más, por favor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #732
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Tú lo has dicho mr stratman, que bueno y bonito que es saber que no solo es virtualmente, bueno, bonito salvando las caruchas, jajaja, que es broma que estan guapisimos los dos, eso si pelu, ese cerquillito no te favorece, que te pones una olla para cortarte el pelo??, jaja, que es broma pelucón, que quiero encerderte un poco nada mas, y huevo, te estas acercando a huevo de avestruz, a ver si un dia arreglamos y salimos a correr por barcelona, eh gordete, jaja, un abrazo muchachos, que bueno verlos...

  3. #733
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Tú lo has dicho mr stratman, que bueno y bonito que es saber que no solo es virtualmente, bueno, bonito salvando las caruchas, jajaja, que es broma que estan guapisimos los dos, eso si pelu, ese cerquillito no te favorece, que te pones una olla para cortarte el pelo??, jaja, que es broma pelucón, que quiero encerderte un poco nada mas, y huevo, te estas acercando a huevo de avestruz, a ver si un dia arreglamos y salimos a correr por barcelona, eh gordete, jaja, un abrazo muchachos, que bueno verlos...
    Es la puta dieta que no funciona, me cagoen el uruguayo este fibrao que como quedemos te hago correr mas que la avestruz que me pario!!!! jaaaaaaaaa, tienes razón, he de ponerme en forma o acabare comiéndome a mis hijos, ahora que lo pienso, no se si esperar y empezar después.....

  4. #734
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajajaja estais todos muy mal ,jajajaja
    la verdad era mi meta ese finde ver a huevo y a susu familia ,mujer y pekes encantadores ,no! lo sigiente!.
    Olle! Jana me conozio namas habrir la puerta del coche de huevo ,que maja este quien es ?? el Pelukas!! TOOMA!!!!

    la cosa eske eran las12,30 y pitos y flautas hueva tenia que salir a BCN, su hijo lucas es la bonba ,majisimo de los callaos! esos que a lo bajinis te la lian lo que me pude reir con el!!! ademas los mios son mas grandes y ver a un nano por casa con chupete me se hacia raro, deciamos ke faltaban los del Kult y ya Sp-futurama.

    pues nada, mas de estas!! el que pase por ZGZ ya lo sabe mi casa para lo que sea ,si haze falta me pongo hasta el cachirulo y os bailo una Jota, madre mia si parezeria que tengo juanetes!!!!
    un placer huevo ,tus hijos ,y tu mujer mirian, ya sabeis donde estamos

    La Web Del Pelu...

  5. #735
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Señores!!!!

    Como soy muy tímido, después de 3 años en esta comunidad, he decidido que por fin me veáis el jeto. Este soy yo señores.



    y este soy yo dándole a lo que más me apasiona,




    Pa que luego digan que en el Mediterraneo no tenemos olas....jijijijijijij

    Saludos.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  6. #736
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Menudo tiarraco de gimnasio, menos mal que es tu cumpleaños y te tengo como amigo.un abrazo Xavi

  7. #737
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien, bien, aprended de Xavi, no seáis tímidos y asomad vuestros caretos por aquí. Un saludo Xavi, tiarrón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #738
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ese xaviii
    Para mi el deporte mas difícil el surfff
    Mola esas fotos pues mira pensaba ke tenias otra geta , prefiero la real si señor
    Gracias xavi

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  9. #739
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    grande Xavi!!, que gustaso conocerte, y que buen deporte practicas, es algo que me hubiese encantado aprender, eso de correr olas y pasar por dentro de el tunel cuando revientan debe de ser una sensacion espectacular, sube mas fotos , nada de timides que estamos entre colegas!! un saludo!!

  10. #740
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    EPPP primero felicitarte Xavi aunque no sea el post , feliz cumpleaños.

    Buen foton , Bogatell no tiene pinta, Barrakuda en calafell tampoco ,malgrat??? suelta prenda !!

 

 
Página 74 de 86 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top