Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 76 de 86 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 852
  1. #751
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Que bonito el riu catala L´Ebre ,mejor en su desembocadura pero a esas alturas no esta mal. Abro paraguas para recibir lluvia de leches y me voy XD
    Hostia, ¿también es vuestro el Ebro? Que yo sepa nace en Cantabria y recorre Castilla-León, La Rioja, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña. Que conste que si os separáis este río no os lo vais a llevar, jejeje. Ya haremos algún desvío para que desemboque en otra comunidad autónoma...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #752
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Que bonito el riu catala L´Ebre ,mejor en su desembocadura pero a esas alturas no esta mal. Abro paraguas para recibir lluvia de leches y me voy XD
    Mira que te gusta meter el dedo en la...... en el culoooooo........ De nada te va a servir ese paraguas cuando te meta fuego por el ts....jajaja, como se enteren los maños lo desvian para Murcia que les hace mas falta........

    A ti y a susi os ponia yo en un debate de esos que hace el "caracrater" de la sexta cara a cara, te comian vivo.... "amos amos, que hasta te españolizaban y to......ande veeee"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #753
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Jejejje con Susa nada que es la patrona , no muerdo la mano que me da el volante XD




    Stratman dejarse de desviar rios no fotem!! mejor lo dejais asi que el arros del delta esta casi mejor que el valenciano
    Última edición por Taki Inoue; 30/12/2013 a las 22:55

  4. #754
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que bueno verlos nuevamente Nando, Nacu y a Titican, y por supuesto al superpelukers, que envidia, pensar que yo no conozco a nadie personalmente, espero que pronto se organice algo por aqui y poder darme el gustaso!!!

    Jaja Taki,me has hecho reir con los comentarios, jajaja, que cabronaso eres ya me imagino a España, subiendo el nivel de tierras para que el rio nazca en Zaragoza, (Aragon), pase por Navarra, pais Vasco, La Rioja, Castilla-León y muera en Cantabria, jajajajja.

    Miki, cuenta, quienes son ellos ??

  5. #755
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Stratman dejarse de desviar rios no fotem!! mejor lo dejais asi que el arros del delta esta casi mejor que el valenciano
    ¡Uy, uy, uy, como te oigan Moby, Titoov, Xino, Kult, ... para qué queremos más! Les has tocado la fibra sensible a los valencianos. Ya solo falta que digas que el aceite de Borges Blanques es mejor que el de Jaen y te comen también los andaluces, jajaja... La verdad es que a mi de Cataluña lo que más me gusta es el Vichy Catalán y el fuet (pero el bueno, eh, no el de Casa Tarradellas, que es una caca de la vaca).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #756
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Anda un surfero!!! A mi tambien me gusta... Xaviii vente pa lanzarote a coger olas jajajja

  7. #757
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno,como mi ultima foto es de hace unos años,os pongo una de hoy mismo para que cuando me veáis digáis,!!!!Anda mira el Cicoh!!!! jajaja.

  8. #758
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pero que te has hecho en el pelooooooooooooooooooooooooooooooooooo........(no habras pasado por la pelu del pelukas?)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #759
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    ese cicoh jejeje. aki el futuro de la comunidad.

  10. #760
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...mira....se hace unos cortes en la ceja izquierda, y yo lo veo por la calle, y me agarro a la cartera como una sanguijuela....esta jueventud....

 

 
Página 76 de 86 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 11:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 19:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 21:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top