Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Monza

    Carrera bastante decepcionante y un tanto aburrida. Clasifiqué 8º in extremis, en la ultimísima vuelta, aunque a 3 décimas todavía de mi mejor tiempo. En la salida, y aunque el coche se me quedó un tanto muerto, conseguí adelantar antes de la primera variante a Maestrooo y Sevilla. Tras esta chicane observo que Kult se queda muy parado, lo que aprovecho para adelantarle también, pero en la segunda variante Kult viene lanzadísimo por mi derecha, se sale y al volver a pista me golpea y me manda contra las vallas. ¡La primera en la frente, y encima de mi compañero de equipo! Y encima me dice por el TS que le he cerrado. ¡Lo matooooo! Total, que de 5º que iba me voy al 17º, y encima con el coche tocado. Intento seguir en ese estado, pero veo que no hay manera, en la vuelta 3 hago un trompo y decido que hay que entrar a boxes a reparar. Son 10 segundos, y aprovecho para cambiar gomas (pongo medias, pensando en que tengo que volver a entrar sí o sí).

    La verdad es que el coche no va bien, le noto que se abre demasiado en las curvas, y además patina mucho al acelerar, por lo que debo ir con cuidadito si quiero terminar la carrera. Y encima no corre un carajo en la recta, no me pasa de 327 Km/h. Al salir voy 19º, adelanto en pista a 5driver, AlexBR, Tor-Aaron, Pelukas y Mikinenn (que han tenido un accidente). Tras la segunda parada en boxes (pongo duros para conseguir llegar al final), paso a Titoov que ha tenido golpe y está en boxes repostando. Taki también ha debido tener problemas y me acerco de 24 segundos que me sacaba a solo 8, pero quedan solo 5 minutos de carrera. El caso es que al poco tuvo un accidente y abandonó, vi tiradas sus piezas por el asfalto de Monza. Jorge también se había retirado, así que finalmente acabé 13º.

    Kult terminó 3º, tras Moby y Oteo, al menos se ha salvado el honor de Ferrari en su casa, pero habrá rapapolvo de Luca para Kult, por hacerme la de Rosberg a Hamilton en Spa. Además la dirección deportiva de la Scuderia, en palabras de Mattiacci, le ha advertido de que otra como esta y habrá despido al final de la temporada, así que átate la liga compi, jajaja...

    En un par de semanas a Singapur, nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Kult.... estas nominado!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Resumen de mi carrera :





    Un desastre , disculparme con Xino y Miki por los roces.Voy a flagelarme ...
    Última edición por Taki Inoue; 08/09/2014 a las 12:47

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Resumen de la mía.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    La mia fue dura...parte de culpa la tranka que me cogi el sabado...perdi los reflejos. ..xdd

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que es una tranka?

    Lo he buscado...

    Seguro que "tranka" no es una palabra española, otra cosa es que sea una palabra adoptada del extranjero. Pero si te refieres a "tranca":

    tranca:
    1-Palo que se usa como cerrojo para cerrar una puerta
    2-Borrachera (drunkeness)

    Estoy convencido que estuvistes instalando una puerta, de paso instalale una "windows" a Taki, es duro el trabajo, fuerza Canelo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Alejo, eso es tranca con "c"...tranka con "k" hace referencia al pene...de ahi la frase "tengo la tranka que me hace palanca" XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ahhhhh!!, Canelo , tendre que corregirte, como hace Stratman, es trankita, tampoco vayas de sobrado, jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Monza

    Me parece que el término tranka que utilizó el amigo Canelo es más bien referido a un constipado. Normalmente se dice "he cogido un trancazo de cuidado" para expresar que uno está muy constipado o acatarrado. Lo de tranca, o tranka, se refiere más bien al órgano reproductor masculino, en comparación con el famoso palo que sirve para atrancar las puertas... Para mi hay otra expresión más bonita, que es "una polla como el cerrojo de un penal". Jajajajaja...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Peaso carrera!!

    La qualy? mal, pa que nos vamos a engañar......pero si no la entrenooooo!!!!!. El caso es que clasifique 15º

    La verdad es que el hecho de que mi compi SUEPES me jodiera el coche nada mas empezar la Warm Lap, no hacia presagiar nada bueno. Como un desesperado le llamo por teléfono y le digo: "pero que has hecho DESGRACIADO, que me has jodido toda la careraaaa!!!!!". Como el ya es veterano en esto de no acabar la Warm Lap, me dice que tranquilo, que nos toca salir de box y que ya me avisará cuando nos toque salir. El caso es que me da la señal de salida, como un caballero me deja adelantarle (faltaría más!!!) y a partir de aquí, empieza una de las mejores luchas que he tenido en este torneo, y encima con mi propio compañero de equipo??!!.......que carrerón por dios!!!!

    Quede dicho de antemano que SUEPES si que sabe ir detrás de otros coches, lo que pasa es que a veces tiene LAG y es cuando nos endiña por detras....., pero el caso es que esta vez no, esta vez aguantó como un champion cuando iba detrás y apretó como un fiera cuando iba delante........CHAPEAU por SUEPES, que encima acabó 5º saliendo de box!!!! (gran remontada junto con la de Kult)

    Porque será que siempre, a final de temporada, es cuando mejor me lo paso.....ggggrrrrrr. En fin, gran carrera y nos vemos en la próxima.

    Saludos señores!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top