Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

  1. #28
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    que preferias que cuando se me va el coche acelere y me golpee el coche contra el muro y vaya dando vueltas y quien sabe si provocarte mas daños? lo unico que hice fue clavar frenos para no comerme el muro y luego intentar dejarte la trazada buena porque sabia que tenia a otro coche mas alejado y sabia que con mi trompo iba a venir,que no se tu pero yo no tengo retrovisores a los lados y en ese momento no se donde por donde vienes yo solo intento hacer lo que esta bien en ese momento que es dejarte la trazada buena porque estaba en el medio de la pista,si tu hubieras sido paciente y no hubieras acelerado y meterte por donde no se puede no hubieras tenido daños,que seguramente tuvieras bandera amarilla en ese momento,asi que,sabias que tenias que ir con cuidado.
    No he dicho que tuvieras que acelerar y descontrolarte mas de lo que ya estabas. Pero si que habria estado bien que no te movieras para que yo pudiese pasar por el hueco que ya habia cuando empiezo a acelerar...yo no se cuanto tiempo te va a costar salir del trompo. Y si te cuesta 10 segundos salir que hago...me paro alli. No era un tema de paciencia, era un tema de no liarla mas. y la bandera amarilla no creo que ni me saliera porque cuando salgo de la curva aun estas trompeando y si salio no me hizo falta verla porque ya te veia a ti y fui con cuidado. Otra cosa es que tu decidieras moverte. Pero ya te digo que fue un lance que no te ha sentado bien que te dijera lo que en mi opinion paso.
    Última edición por G Sevilla; 09/09/2014 a las 21:53

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top