Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Magna-Steyr

    Resumen de la primera carrera con estos bichos. La verdad es que los baches acojonaban bastante, pero en qualy había que intentar pasar los más rápido posible por esa chicane, era la clave para obtener un buen tiempo. Empecé mal, los tiempos no salían, y con un 1:03.9 estaba el 10º. Así que no tuve más remedio que arriesgar y en la mismísima última vuelta conseguí bajar a 1:03.2, lo que me daba la 3ª plaza en la parrilla.

    Y aquí pudo estar la madre del cordero del desastre, porque Hyperion frenó un poco antes de la línea de salida, y yo que no me lo esperaba le golpeé ligeramente. Los fenos fríos me jugaron una mala pasada, pero menos mal que no fue nada. El problema es que, al pasarme yo también de mi cuadro de salida, tuve que dar marcha atrás, y olvidé meter primera. Así que cuando el semáforo se puso en verde aceleré, solté embrague y el coche no se movió, ¡mierden puten!, meto primera como puedo y salgo a trompicones y golpeado por algunos pilotos que salían detrás. Culpa mía y solo mía, obviamente. Después de cagarme en todo lo cagable a tirar, a ver si podía recuperar algo. Me pasaron Canelo, Xino, Mikinenn, Jorge, AlexBR y Sabo. En la primera chicane Jorge va por la izquierda y Sabo por la derecha, pero Jorge traza y no deja hueco a Sabo, da la impresión de que no le ve, y se golpean, llevándose Sabo la peor parte. Voy 8º y tengo que apretar, a ver si pillo a alguien. En la vuelta 2 Kult se fostia y casi me lo meriendo, le esquivé por los pelos. Y ahí empieza lo bueno de verdad, me junto a un grupito formado por Canelo, Jorge y AlexBR, aunque Jorge pronto de la pega en la primera chicane y le paso. Pero aun así me sigue de cerca. La lucha con Alex fue de lo más bonito, si no salía muy bien de la segunda chicane le pasaba, y cuando me pasaba a mi lo mismo me la devolvía. Luego tenía mucha más velocidad punta que yo, él llegaba a 232 y yo solo a 227 (229 con rebufo), y en la recta larga me consiguió pasar en una ocasión. Así fuimos luchando hasta casi la mitad de la carrera. En la vuelta 13 Alex adelanta a Canelo, y este por intentar evitarlo casi se sale, momento que aprovecho yo para meterme, pero tiene ganado el interior y no hay manera, incluso nos tocamos ligeramente. A partir de ahí comienzo el acoso y derribo de Canelo, que parece que empieza a sufrir de neumáticos gastados, pero cierra muy bien los huecos y la cosa está difícil. Finalmente consigo rebasarle en la vuelta 17 y voy a la caza de Alex. Cuando le estoy alcanzando comete un error y hace un trompo, por lo que consigo pista libre, aunque acosado por Canelo.

    En la vuelta 20 entro en box, 21 segundos de espera y a pista. Me encuentro 6º, pero veo que Suepes todavía no ha parado, y Canelo tampoco, así que una vez que ambos pasan por box me alzo a la 4ª plaza. Para mi sorpresa llevo detrás a Alex a 5 segundos y a Canelo a 24. Veo que sin apretar demasiado sigue Alex a 5 segundos, pero de repente pasa a 9 segundos y al poco desaparece de detrás. Por lo que vi después se tuvo que retirar, mala suerte. Ahora solo me queda terminar la carrera sin darme golpes, por lo que voy tranquilo y cediendo algunas décimas a Canelo. Fue la parte más aburrida de la carrera, con Miki a 13 segundos por delante no podía pensar en cogerle, y tampoco quería arriesgar a lo tonto, por lo que pasaba las chicanes con mucho cuidadito de no liarla. Poco antes del final vi que Taki había adelantado a Canelo, pero no me preocupó porque le llevaba todavía 16 segundos y esto estaba a punto de terminar. Finalmente un 4º puesto, que visto como empecé no estuvo nada mal.

    Enhorabuena al podio, Hyperion, Xino y Mikinenn. Jorge terminó 7º. Lástima por los retirados y los que tuvieron averías importantes en sus monturas, quedan muchas carreras donde recuperar, ánimo.

    Nos vemos en Forest Hill, y esta vez con los Toyota Supra Turbo. Hala, a entrenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues mis comentarios....rapido....12 segundos me duro la carrera,despues de que hiciesen volar mi bmw,me rompiesen la parte delantera,,la direccion,y que en ninguna de las paradas me reparasen el coche del todo.
    a partir de ahi...2-3 pinchazos,a punto de darle al boton de escape....en fin....una mierdiña.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues una carrera accidentada, sali el penultimo, y tube unas primeras vueltas entretenidas, pero la chicane primera me paso una mala pasada y pinche un pneumatico, en el segundo sting me paso lo mismo y otra entrada a box, me falto gasofa para acabar y tube que entrar otra vez....

    Pues nada, sigo con el aprendizage, espero no haber molestado a nadie cuando me doblavan, lo intente hacer lo mejor posible.

    Una duda, cuando entras al box se puede cambiar la configuracion que se pone al principio, quiero decir cambiar gomas a blandas o poner mas o menos gasofa???


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    si, cuando pides solicitud de boxes, usa los cursores para subir y bajar (arriba-abajo) y cambiar (izq-der) incluso en practicas lo puedes hacer.arreglar o no daños, pero cuando el equipo esta preparado, ya no.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Bueno pues yo tuve una carrera insegura...no sabia nada sobre que gomas usar ni gasofa...no tuve tiempo con tantos desatascos jaja...asi que hice calculos rapidos y fuera...pido disculpas a kult que lo encule en la parrilla...joder....no frenaba el coche!!! Casi parto el pedal del freno y que no frenaba. ..psss...y por lo demas bien..contento con el resultado...esperaba peor resultado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    se aceptan las disculpas pero el coche me lo dejstes jodido,para la proxima vez ponle mas presion al freno o calientalos ok

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Kult= Profesor jirafales

    Canelo = el chavo

    Pelukas = kiko


  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Jejejejejejejeje....que bueno alejo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno mi carrera no estuvo mal . Empeze emparejandome en la salida con Stratman en las primeras chicanes y uffff no me debe ver , levanto un pelin y pasamos por los pelos jejeje ( eran jodidas esas chicanes con coches cerca) . Ya en la vuelta 4 creo salgo de la segunda chicane y veo en la cuneta ala derecha a mi compi Taki y a Suepes en medio cruzado , no sabia hacia donde ibas a terminar el trompo y zas ostion bueno y carambola con Taki,,, puffff el coche desecho.

    A partir de aki , parada obligatoria con 50 segundos desesperantes en box , lleno a tope y a intentar ir sin errores . Tuve alguna guerra buena con Pelukas , suepes , kult y despues con Markniel , Al final se me echa encima Sabo y no veia ni bandera ni te veia detras en la lista , no lo entendia maño jejeje , luego ya me llegaron noticias de tus 3 pinchazos y lo entendi . Tuve que hacer una segunda parada para echarle 10 litros y poder termninar .

    Buena Hyper , Xino y Miki , y por supuesto buena Taki por ese 5 puesto . Nos vemos en la proxima señores.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    Empeze emparejandome en la salida con Stratman en las primeras chicanes y uffff no me debe ver , levanto un pelin y pasamos por los pelos jejeje ( eran jodidas esas chicanes con coches cerca) .
    Pues la verdad es que ni me enteré, he tenido que ir ahora a ver la repe para darme cuenta de que estuvimos a punto de tocarnos y liarla. Me había frenado un poco el lío de delante y estuvimos casi en paralelo en la primera chicane, y en la segunda tracé como si no hubiera nadie a mi lado. Fuiste prudente, gracias. Y es que es francamente difícil pasar esas curvas con alguien al lado, y más si no lo ves. Está claro que no era el mejor sitio para adelantar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top