Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Jarto de specdway ese !!

    bueno como todos estamos un poco artos del circuito este podriamos ecahar una pachangilla diferente o algo otro torneo o algo o otra cosa o algo ,ahora en serio
    nezesitamos f-1 o algo con mas guevos o mas controlable ,ke el gallardo( Nya se ke para Stratman y es asi yo lo respeto y ya se ke soy novatillo MALO ,ke hay ke aprender a dominarlos )
    es de decir ,ke me gusto el lcambio de los leones ,PERO MACHO ,NO ME LLEGAN A MOTIVAR ,ES LO KE HAY Y HAY ,KE ACEPTARLO pero pienso ,ke habria ke hacer otro torneo o alguna iniziativa ,es mi opinion eh ,nada mas yo estoy mu contento ,pero ,bamos a darnos brisa y hacer alguna cosilla