Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Jarto de specdway ese !!

    bueno como todos estamos un poco artos del circuito este podriamos ecahar una pachangilla diferente o algo otro torneo o algo o otra cosa o algo ,ahora en serio
    nezesitamos f-1 o algo con mas guevos o mas controlable ,ke el gallardo( Nya se ke para Stratman y es asi yo lo respeto y ya se ke soy novatillo MALO ,ke hay ke aprender a dominarlos )
    es de decir ,ke me gusto el lcambio de los leones ,PERO MACHO ,NO ME LLEGAN A MOTIVAR ,ES LO KE HAY Y HAY ,KE ACEPTARLO pero pienso ,ke habria ke hacer otro torneo o alguna iniziativa ,es mi opinion eh ,nada mas yo estoy mu contento ,pero ,bamos a darnos brisa y hacer alguna cosilla
    no se hay mods un pokito mas dominadores y ala vez escitantes y divertidos y perfectos en conducion tipo GT o las barcazas ,ke decia stratman y yo por ejemplo estado probando el GT Evolution ,de noche unos dias hasta las mil de la noche jugando con giris"askerosos y deciros ke mi educacion en pista aprendidada en este foro se ve ve a simple vista es decir de 28 pilotos kede 10 y me sali mu pokas vezesy no le di anadie y ellos estan como sin DFomar puras fieras ,je,je ,me gusto mucho este juego ,como dize ESCORPIUS,AL CUAL,LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU CAPACIDAD ,EN EL JUEGO ,KE COMO MAESTRO DANDOTE LECIONES HASTA AL KE MENOS LO NEZESITA Y ESO ES PA ESTAR AGRADECIDO ,A PeRY TAMBIEN ,POR IR TIRANDO DE MI Y INTENTAR DARME ALGUN CONSEJILLO ,YA KE CON EL MANDO ESTABA +- ASU ALTURA Y AHORAcon el momo ,NO LE VEO EL PELO ,AMI COMPI MAKINAS POR ESOS SETUP ,KE SE PASA SIN ELLOS LLA NO SE KE SERIA DE MI ,PERO BUENO ,lo dicho compraros este peazo de juego o,ke no os arepentereisssss, sobre todo una partida contra el pc es ,la ostia ,las pasadas y adelantadas ke te dan,la IA(Tambien tiene on-line)
    precio OFERTON 9,95€ en tiendas GAME

    os dejo unas capturas anoche en un a carrera dee esesa ke al pery LE GUSTAN las "NO"monomarca





    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: harto de specway ese

    Yo creo pelufeo que lo que te pasa es que has aborrecido el Circuito Actual de Eurospeedway (a mí me pasa 3/4 de lo mismo). Llevamos casi 2 semanas con él corriendo todos los días y eso se nota. Cierto es que se podría cambiar el circuito un par de días para pillarlo para este findesemana con más ganas, Ahí sí te doy la razón,

    [i]PD: Que sepas, que ser, eres

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Jarto de specdway ese !!

    Es verdad que dos semanas con la misma pista son un coñazo, a mi también me cansa. Se me ocurre que podríamos poner el circuito de la carrera del domingo solo el jueves anterior, para que la gente no se vicie demasiado y se aburra, y de lunes a miércoles (inclusive) podemos poner otro diferente. que podría servir para futuros campeonatos, e incluso con un mod diferente. Es más curro para los administradores pero podría ser más divertido. Ya me diréis qué os parece la idea. Ya propondré circuitillos buenos y mods cojonudos, y si queréis F1 también, por supuesto. Decid algo o que se os caiga la lengua a cachos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: Jarto de specdway ese !!

    yo kiero F-1 o algo cojonudo stratman y no enpezemos a marikonear yo ,me da igual yo,yo,pos te compras un YoYo. por mi f-1 ,nipon o f-3000,sino es asi pos un GT

    ale un saludo
    no kiero dar presion,pero si puedes hacerte los skin ,pa subirlos ,asi por lo menos cambiamos de vista de bugas .ya se ke hay ke subirlos ,pos ponle alas o dale redbull.je,je
    un saludo stratman,luego sepasara maurel y nacu ,tengo ke cortarle los huevos,digo el pelo al nacu ,je,je

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Jarto de specdway ese !!

    Sigo siendo partidario de lo que digo, de poner entre semana otro circuito, ademán de que haya variedad en la parrilla, diferentes coches en la pista pero con las mismas prestaciones.

    Un ejemplo de ello es el link que colgó Stratman sobre el Mod COCHES FABULOSOS [b](FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    Cuyo link de descarga es:

    http://www.rfactorcentral.com/detail...ar%20Challenge

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Jarto de specdway ese !!

    Estoy de acuerdo con vosotros con respecto a la eleccion de un proximo mod VARIADITO en vehiculos pero con identicas prestaciones.

    Lo de los circuitos entre semanas es decision de los admin son ellos los que tienen que andar subiendo circuitos al server.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top