Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Pensando en el futuro...

    Bueno, en mi mente ronda actualizar el equipo, por lo que quiero comenzar con los simientos, que les parece esta mother(calidad precio), pensando en un cuarta o quinta generacion i7?

    http://www.ozeros.com/2014/06/review...97-para-todos/

    Ronda entre 120 y 140 euros...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que parece una muy buena placa, las características así lo dicen, y el precio me parece bastante correcto. Yo tengo la Z87 Plus y estoy muy contento, así que con el chipset Z97 imagino que irá todavía mejor. Me parece una muy buena elección.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Dicen que los gustos hay que darselos en vida, y después del sacudon que he recibido este año me ha hecho espabilar y me lo daré, después de tanto mirar y mirar, me decanto por...

    Asus x99-A socket 2011
    Intel I7 5820k v3 3.3 mhz
    Kingston predator Ddr4 a 3000 mhz 16gb.

    Creo que tendré máquina por años, que es lo que busco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Maquinón te vas a montar, si señor. A por ello y a disfrutarlo, que te lo mereces.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias amigo!!!!

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Alejo, si puedes poner 32 no pongas 16, sobre tú que haces videos... Y si puedes ponte un disco ssd y verás como tu máquina vuela.
    Por cierto, no dices nada de la gráfica.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    , lo del disco, sera mad adelante junto con la gráfica, de momwnto me quedo con la que tengo y mi intención es mas adelante hacer crossfire con otra.
    La memoria de momento 16, ya que sólo eso ronfan los 350 euracos, imagínate el doble, supongo que iran bajando de precio... Gracias por los consejos!!

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Uff, puto teclado...

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Es una putada que la DDR4 este al caer.. ya hay placas y memorias que rondan esas frecuencias sin OC pero de momento el precio se dispara, yo quiero actualizar el equipo pero de momento voy a esperar al desembarco de los nuevos chipsets con las nuevas DDR4. Esa placa pinta muy muy bien y ASUS es la garantia de calidad, buen pepino te vas a montar Alejo.... y como dice maestro pon un SSD en tu vida son la leche.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    menudo pepino ! !

    yo tengo 16gb de ram... con 8gb para un uso normal se va bien, para editar videos con 16 vas bien pero cuantos mas mejor esta claro...pasa q 32gb ram es una pasta.
    ahora lo q mas noto es el SSD,monte un samsung de 250gb hace unos meses y es una pasada. (ya lo tenia en el portatil pero no habia probado la diferencia en este)

    y haces muy bien !

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top