Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ojo el q lleva el procesador no es malo, ten en cuenta q lo que menos quieren es que se les fria ...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Disiento, son malísimos y se joden enseguida.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No, es que la serie 5xxx no trae disipador, es sólo el procesador y mas nada.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    No, es que la serie 5xxx no trae disipador, es sólo el procesador y mas nada.
    Bien Alejo por ese ordenata nuevo, ( aunque yo no tengo ni idea de la tecnologia que hablais, es como chino para mi, la electronica no me a pasado por encima, simplemente me a atropellado literalmente....)

    Otra cosa, tio vacia los mensajes privados que no te puedo mandar nada por que dice que la tienes llena....asin las estrategias de equipo no funcionan...jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ah cierto que no lo incluye!

    bueno no se, yo sigo pensando que no creo que intel quiera q se me fria por no poner un disipador decente. que consigues mejor resultado con otro , pues ahi ya tendriamos que hacer pruebas, probablemente si y tengas razon

    para el proximo pedido , pillare uno tb ! y asi ya pues salgo de dudas !

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bien Alejo por ese ordenata nuevo, ( aunque yo no tengo ni idea de la tecnologia que hablais, es como chino para mi, la electronica no me a pasado por encima, simplemente me a atropellado literalmente....)

    Otra cosa, tio vacia los mensajes privados que no te puedo mandar nada por que dice que la tienes llena....asin las estrategias de equipo no funcionan...jejeje
    Jajaja, ya veo compi que no te enteras demasiado, porque el otro dia me comentastes que te interesaria mi placa y procesador actual, y en la foto veo que llevas un portatil, no podras instalarlas.

    Uyy, ya vaciare la bandeja, gracias por informarme!!

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo tengo uno bastante bueno, y lo mejor es que se puede montar en vertical (siempre que tu caja sea lo suficientemente ancha, mide primero). Es un NOCTUA NH-U12S. Tienen buena fama y muy buen acabado.
    Gracias Stratman, ya lo buscare por internet y mirare si es compatible con el socket 2011- v3

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pero bueno Alejo como se notan los dineros!!
    Como te pille Rajoy agenciandote un pepino PC i al resto parloteando de CPU, de RAM i de graficas, va a pensar que no hay crisis i nos va a meter recortes hasta en las chicanes!!
    Teneis que decir que no hay dinero para ordenadores i que seguimos con la game boy!!!!
    jajajaja, Susa, me haces reir, mira, se han dado una serie de condiciones que me han llevado a decidirme, mi mujer a conseguido un buen trabajo, ahora en diciembre termino de pagar el coche, soy una persona que solo voy de casa al trabajo , creo que este año, me tome 3 cafes fuera de casa, imaginate, y ademas, la vida me ha dado un sacudon y me ha hecho entender que los gustos hay que darselos en vida, y este gusto es caro?, depende de donde lo mires, si lo divides por los años que vivira es mas barato que ir a comer un domingo a un restaurante, jaja.

    PD. Aun no me olvido de la invitacion a tomar unas cervezas que me hicieron Taki Suepes y Markinel eh? pero hasta que no me coloquen un "silenciador" no podra ser posible, jajaja (lo comento porque saque el tema que tome cafes fuera de casa y pensaran que me he olvidado de vuestra invitacion)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo tengo uno bastante bueno, y lo mejor es que se puede montar en vertical (siempre que tu caja sea lo suficientemente ancha, mide primero). Es un NOCTUA NH-U12S. Tienen buena fama y muy buen acabado.
    Para este Socket es el NH-D15 , lo quiero pedir, pero hazme un favor, mi caja mide 20 cmts, tomando la medida del frontal y desde el exterior, cuanto mide tu caja?, gracias!!

    El NH-D15 mide esto...
    • Profundidad (con ventilador) 161 mm
    Última edición por alejouno; 03/12/2014 a las 22:53

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Joooder ya no me deja poner fotunas el foro algo he tocado mal mal
    Última edición por Taki Inoue; 03/12/2014 a las 22:43

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Jajaja, ya veo compi que no te enteras demasiado, porque el otro dia me comentastes que te interesaria mi placa y procesador actual, y en la foto veo que llevas un portatil, no podras instalarlas.
    Que no me entero??? pero tio tu de que vas??? , demasiado es mucho para mi, yo si enciendo el portatil y sale algo raro ya empiezo a sudar....

    Lo mio es arrancar el rfactor y dar gas, no hay mas...jejejeje

    A ver si quedamos algun dia y me ayudas un poco que seguro que tengo cosas mal instaladas y demas desastres...jeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Sera un placer compi, ya arreglaremos un dia y le echaremos un vistazo...

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top