Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Para este Socket es el NH-D15 , lo quiero pedir, pero hazme un favor, mi caja mide 20 cmts, tomando la medida del frontal y desde el exterior, cuanto mide tu caja?, gracias!!

    El NH-D15 mide esto...
    • Profundidad (con ventilador) 161 mm
    Mi caja también mide 20 cm. de ancho. El disipador Noctua NH-U12S mide 158 mm., y tengo la tapa ligeramente abombada porque si no no cerraba. Así que con 165 mm. (que es lo que pone en las especificaciones) no creo que te sirva el NH-D15, tendrás que buscar otro menos alto o que se ponga en horizontal. Ten cuidado de que no choque con las memorias, depende de si estas son altas. Las que yo compré llevan un disipador bastante alto, y si ponía un disipador de CPU en horizontal me chocaban, por eso elegí este. Tienen que haber otros que te encajen mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Encargada esta, justamente hoy me llamaron para confirmar que la semana proxima tienen todo y la encargue, gracias por la informacion Stratman, pero me viene al pelo porque yo la llevo sin tapa ya que da para la pared y asi se refrigera mejor, y tengo 3 cmts entre la pared y la pc. Es que hablan maravillas en internet de este disipador y no me lo quiero perder, por lo que dicen es ultra silencioso y super enfriador, que maravilla!! bueno, que contarte a ti, lo debes d esaber de sobras, jaja

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Encargada esta, justamente hoy me llamaron para confirmar que la semana proxima tienen todo y la encargue, gracias por la informacion Stratman, pero me viene al pelo porque yo la llevo sin tapa ya que da para la pared y asi se refrigera mejor, y tengo 3 cmts entre la pared y la pc. Es que hablan maravillas en internet de este disipador y no me lo quiero perder, por lo que dicen es ultra silencioso y super enfriador, que maravilla!! bueno, que contarte a ti, lo debes d esaber de sobras, jaja
    La verdad es que el mío va de cine. Los Noctua tienen fama.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, me acaban de llamar de la "verduleria" que han recibido el "pepino", joder , tuvieron toda la semana y lo hacen el viernes a las 19 30, ire el lunes a buscarlo, por lo tanto pregunto, a alguien le interesa:

    Placa Base... Asus P8H61 LX3 Plus R2.0, tiene un año y poco de uso, ya que un rayo me quemo el anterior equipo.
    Procesador Intel I3-2120 3.30 GHz Socket 1155 LGA (la placa soporta I7)
    4Gb de memoria DDR3 (maxima soportada 16Gb)
    Fuente de alimentacion de 550.

    Pensaba darselo a Markinel, pero como va con portatil no le sirve.
    Si a alguien le interesa que lo diga, lo pondre en segunda mano, pero no creo que tenga exito.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Alejo damelo para mi portatil hombre.....jejejeje , como para ponerme a hacer skins ehhhh,,, jejeje, con esta agilidad informatica que tengo....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja, es solo ponerse, mi primer pc armado por mi fue hace 10 años y lo vi hacer en un tutorial de una web, despues ya pase a palabras mayores, desarmar la xbox 360 recien comprada perdiendo garantia,conectarla a la pc para sacarle el codigo del lector e instalarle el xkey 360 (solo para que lea mis juegos de respaldo y no rayar los originales eh?, no te pienses que los descargo por torrent y luego los copio en un disco duro externo para no comprarlos, eso no), lo mismo con la psp, luego los telefonos, en fin, el asunto es sentarte y mirar videos, te aclara muchas cosas....

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajajaja, es solo ponerse, mi primer pc armado por mi fue hace 10 años y lo vi hacer en un tutorial de una web, despues ya pase a palabras mayores, desarmar la xbox 360 recien comprada perdiendo garantia,conectarla a la pc para sacarle el codigo del lector e instalarle el xkey 360 (solo para que lea mis juegos de respaldo y no rayar los originales eh?, no te pienses que los descargo por torrent y luego los copio en un disco duro externo para no comprarlos, eso no), lo mismo con la psp, luego los telefonos, en fin, el asunto es sentarte y mirar videos, te aclara muchas cosas....
    Bendito tiempo el que no tengo....

    A cuanto cobras las horas para solucionar problemas de estos?.....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, pues nada hombre, cuando tengas alguna duda me lo dices e intentamos coincidir un dia y lo solucionamos....

    A proposito, a que te dedicas, quizas algun dia pueda necesitar tus servicios profesionales, pagando claro esta, jaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya tengo armada y funcionando la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy puse el rfactor2 al maximo de opciones, funciona perfecto!!!!









    El radiador se parece al de mi coche, jajaja

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    que wapo !

    menudo tamaño de cooler !

    pues a disfrutarlo ! ! !

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top