Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios primera carrera

    Bueno, comenzo el campeonato, que promete ser muy entretenido.

    Clasi, 4to, hice un buen tiempo, 46 medios, cosa que no habia logrado en practicas, pero tampoco habia rodado con el deposito tan vacio.

    Salida buena, me emparejo con Titooven la primera curva y decido levantar para evitar problemas, y aprovecha Taki para meterse, en la lenta de izquierda del primer sector, toco ligeramente a Taki, por suerte no le hice daño, pero mi coche se sale al interior, al ingresar a pista veo a Stratman que se sale, espero que no haya sido por mi culpa, pero viendo la repe creo que pierde traccion al acelerar y luego Iñigo le da un toque y hace que pierda el coche totalmente.

    Aprovecha manteca en esta curva a adelantarme y comienzan a luchar con Taki lo que permite que me hacerque, pero en la entrada de meta en la tercera vuelta piso el piano exterior y se me va de atras el coche y trompeo, me adelanta Iñigo y Maestroo, y comenzamos una bonita lucha los tres, ya que Iñigo estaba haciendo buenos tiempos y estaba muy peleon defendiendo su posicion a tope. Logramos adelantarlo y me pongo a la estela de maestrooo, pero faltando 25 minutos para finalizar la carrera veo que mi neumatico delantero izquierdo no llegara a mitad de carrera y decido levantar en las curvas de derecha y de esa manera perder muchisimo tiempo por vuelta, veo que Stratman me baja de 11 seg a 6, pero no podia arriesgar mas. Faltando 21 min,paro en boxes y mi estrategia era la misma, apretar para asegurar posicion con Stratman y conservar al final.

    A las pocas vueltas Taki comete un error y se me pone a 5 segundos, en tres vueltas baje la diferencia a la mitad, pero el la conservaba muy bien, aguantaba en 2,4 - 2,5 seg. intentaba apretar para hacerle cometer un error, pero lo tuve yo, ya que nuevamente el neumatico estaba en morado. A partir de ahi me dedique a cuidarlo hasta el final de carrera, faltando 10 segundos veo que el lider pasa por meta y queda una vuelta mas aun, uffff me dije, puse el mapa "paseo" ya que Stratman venia a 21 seg detras y mi ultima vuelta fue super lenta, pero llegue con el neumatico a 10 %.

    Me lo pase genial, estoy "enchochecido" con este mod, es fantastico!!! como al gastarse el neumatico se va viendo visualmente la linea de desgaste del mismo, en el centro del neumatico, una pasada!!
    Felicidades a Titoov por su triunfo y al podio!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    estimado acerco,digo alejo,no es necesario cronicas en idioma pelukiano.....se dice acerque,no hacerque .....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    estimado acerco,digo alejo,no es necesario cronicas en idioma pelukiano.....se dice acerque,no hacerque .....
    Vaya, me ha salido un competidor en eso de corregir ortografía, jajaja. A ver si entre los dos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    PRIMERA VICTORIA EN RFACTOR-SP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace ya tiempo que no acostumbro a hacer crónicas de carrera( mal hecho) pero por la primera victoria en la comunidad yo creo que merece la pena escribir algo...
    Aunque comento siempre por el Ts( los asiduos lo saben) sobre todo Harrys, taki, Sabo,Moby etc.. cuanto mas entreno peor me sale.. pero esta vez entrené viernes, sábado un poquito y domingo.. Iba muy agusto con un setup que me pasó Taki y marcaba buenos tiempos.Moby me pasó uno pero no logré hacerme a el ya que era muy peligroso..( suelen ser así..) pero muy rápidos..
    Conseguí hacer buen tiempo en qualy mejoré mi mejor tiempo de entrenes y pude colocarme 2º detrás de Moby a poco menos de un segundo y delante de Hyper por poquito..
    La salida fue limpia y conseguí salir muy bien estando en paralelo con Moby hasta la primera curva que levanté un poco el pié para pasar los dos y de eso se aprovechó Hyper para adelantarme..
    El resto de carrera "tranquilo" intentando gestionar el neumático delantero izquierdo y tratando de mantener distancia con Taki al principio y después manteca que lo tenía detrás, con Hyper no lograba bajar la distancia de unos 3 segundos.
    Moby trompeo y se puso tercero, entré en la misma vuelta que Hyper y mis mecánicos decidieron tomarse una birra y tardar 12 segundos en la parada lo que me hizo luego apretar para recuperar la distancia con Hyper. Al salir Moby iba primero pero no había parado todavía así que seguía segundo detrás de Hyper, volví a recuperar esa distancia de 3 segundos y en la última chicane de la última vuelta veo que Hyper se le va y consigo entrar primero...
    Gran mod mejor participación aunque con más gente sería la bomba..
    Enhorabuena a todos y perdón por el tostón.. jajaajja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    estimado titoov:
    perder la virginidad de ganar carreras,e intentar hablar en idioma pelukiano como alejo,no quita que se diga entrenos/entrenamientos ,y no "entrenes",y se diga pie y no "pie"(salvo que estuvieses cantando los pajaritos de maria jesus y su acordeon)
    enhorabuena titoov,ya iba siendo hora....me recordaste a jenson button en su primera victoria de f1

    p.d: perdon,pero hoy toco dia tonto de curro,y se me ha dado por las correcciones tontas de ortografia
    p.d 2: no me corrijais las tildes...ya se que yo no las pongo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    estimado acerco,digo alejo,no es necesario cronicas en idioma pelukiano.....se dice acerque,no hacerque .....
    jaaaaaaaaaaaaaaa, estoy cada dia más Vurro, jajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado




    Sapientin , Peloto y el Profesor Pantuflo.







    PD enhorabuena Titoov ! carreron!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi carrera una mierda muy gorda. Salía 7º, y al darse el banderazo Maestrooo se queda clavado y le adelanto. Luego me encuentro con Manteca que va muy lento, y en la indecisión Taki nos adelanta. Finalmente golpeo a Manteca por detrás (perdón Manteca), y en la siguiente curva me abro demasiado, y al acelerar me voy hacia la izquierda, pero allí me encuentro con Alejo, que se había salido de pista y se estaba incorporando, así que volantazo a la derecha. Voy haciendo eses, y cuando parecía que tenía el coche medio controlado llega Iñigo y me sacude por detrás. Ya fuera de pista me cuesta un rato sacar el coche de la arena y cuando me reincorporo voy 11º (o sea, último). Suepes se ha debido salir, y enseguida doy caza a Pelukas. Luego alcanzo a Iñigo, pero me cuesta un par de vueltas adelantarle, no quería arriesgarme a meter el coche a lo loco. Me voy marchando y veo que tengo a Alejo a una distancia razonable. Tardo un par de vueltas más que él en entrar en boxes, iba rápido en ese momento y esperaba recuperarle algo de tiempo.

    Entrada en boxes faltando unos 18 minutos para el final, arriesgo entrando muy rápido y por un pelo me paso de velocidad (116 Kph, medio metro más adelante ya estaba a 97), y encima me paso el box (están mucho peor señalizados que en rFactor 1). Así que a la porra estrategia y posibilidades de pillar a nadie, a no ser que hubiera una escabechina por delante, cosa que no ocurrió. A la siguiente vuelta paso por boxes para cumplir el drive-through, las cosas malas cuanto antes mejor, jeje.

    Pues ahora solo queda tirar fuerte y a ver si alguien se equivoca, Alejo está a 22 segundos. Pero piso un arcén donde no lo había pisado nunca antes y trompo. Algo le debió pasar a Alejo también porque estábamos de nuevo más o menos a la misma distancia. Al final, y cuando iba a 16 segundos de Alejo, otro trompito a lo bobo (otro arcén de esos que no piso nunca), pero no me preocupaba porque llevaba a mi perseguidor muy lejos. Finalmente 8º, mala suerte, en la próxima intentaré hacerlo mejor.

    Mi enhorabuena a Titoov, por fin ha destapado la lata de las victorias, y ya sabes que todo es cogerle el gustillo. Y también al resto del cajón, Moby (a pesar de sus múltiples trompos) e Hyperion. Por cierto Hyper, mira que cagarla en la última chicane de la última vuelta... Pero así son las carreras, más suerte en la próxima.

    Hala, nos vemos en Nürburgring.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo califiqué 6º. Pero en la salida, con la mierda de estar al freno y al embrague para el coche no se me vaya para atrás, me quedo clavado y me pasais todos.... En fin, al menos así veo el pifostio que se ha montado en "the loop" y consigo esquivar obstáculos haciendo solo un trompito por pisar la hierba... me voy detrás de Inigo y por el camino adelantamos a Alejo que se recuperaba de un trompo. Inigo va muy bien y me cuesta mucho adelantarlo aunque en las curvas me echo encima y tengo que ir con cuidado de no llevármelo puesto.... Tanto que en Becketts, Alejo, que ya nos a pillado, tiene que levantar también, pero Inigo sale muy bien de las curvas y me cuesta un par de vueltas pasarle robándole el interior en Stowe derrapando peligrosamente. Una vez rebasado, voy a por Taki, que está a unos 13 segundos. Poco a poco voy acercándome, pero me cuesta mucho recuperar el tiempo, y al final consigo pasarle gracias a que baja dos marchas de golpe y hace un trompo...
    Ya me toca ir a por Manteca. Pero mantiene muy bien la distancia, y voy rebajando tiempo aun más lentamente que con Taki, que se va quedando atrás. Al final, y tras un trompo y algún susto, Manteca se me presenta inalcanzable, y decido asegurar la 5ª plaza.
    Enhorabuena al podio y sobretodo a Titoov por su primera victoria.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Resumen de la carrera en cinco líneas.

    1- Mod impresionante!!
    2. Pocas vueltas= menos ritmo pero + concentración
    3. Pelukas + IñigoZgz= crueldad del infierno.....
    4. Resultado +- = Disfrute absoluto
    5. Esconderos que voy pa Zaragoza a partiros las piernas.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top