Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    De camino pa Zaragoza igual le tengo que hacer también una visita al corrector ortográfico del foro......
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Qualy;5º, más o menos lo esperado por los tiempos conseguidos en los entrenamientos.

    Carrera: Salida mala, patinando mucho, lo que hace que me pasen Taki y Stratman.

    A Stratman, entre la curva 3 y 4, consigo devolverle la jugada y lo adelanto, casi al mismo tiempo me encuentro a Alejo medio trompeado por lo que mejoro otro posición.

    Me coloco 5º detrás de Taki y durante varias vueltas voy pegado a él, esperando el momento de meterle el coche. Pero veía que iba a ser muy difícil, por lo que me propuse esperar a ver como se desarrollaba la carrera. En estas, Taki comete un error y logro superarlo.

    También Moby trompeó y pude pasarlo, pero era de esperar que rápidamente me pasase él ya que rodaba muy más rápido que yo. Y efectivamente en nada me había alcanzado y superado.

    Tras la parada en boxes, voy 4º con Maestrooo a unos 12 o 13 segundos. A partir de aquí me dediqué a controlar la distancia con Maestroo y poder terminar en esa posición.

    Y como no podía ser de otro forma felicitar a Titoov por su victoria. Me alegro mucho por él

    Saludos

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues no fue falta de suerte, fue una cagada tipo Vettel total... iba tan cómodo que para que no me cogiera Tittov, que estaba apretando, se me ocurrió hacer como otras veces mi vuelta rápida en la última y me pasé medio milímetro de frenada y trompazo. Me está bien empleado por idiota

    Por cierto Titoov, yo ya te hacía con victorias estando arriba casi siempre... me alegro, aún con mi fallo te lo mereciste, buena carrera , y lástima lo de Moby, aunque con el cuádruple de trompos que yo, aún así me pasaste :P

    Bueno, ya tengo ganas de que llegue Spa, en la siguiente veremos que pasa en la primera curva de Nurburgring, que miedo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    mi carrera fue mas o menos así...



    y después



    bufff para olvidar....

    muy buena carrera de hyper y titoov
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top