pues lo que pudo haber sido....y no fue....
al contrario que todos los post anteriores,para mi una pasada el supra,quizas por ser rarito,la ayuda de las asimetrias con los ojos cerrados.....quien sabe....
mala qualy para lo que podria haber sido,7º,en medio del meollo,pensando mas en o de atras que en lo de delante.
los problemas de miki en la salida,y una salida mia bastante decente,hace que no pierda puestos y tenga a todos los de delante lo suficientemente cerca para meterme en la pomada.mi estrategia parecia buena,el ritmo era bueno,y el coche iba cojonudo,sin perder comba con los de delante,excepto Xino,que es para darle de comer aparte...
a las pocas vueltas,hyper abandona,kult se retrasa,y me veo en puestos de podium,y comienxa un pique muy limpio con canelo,hasta que en una curva de sale y lo adelanto,stratman hace poco despues lo mismo conmigo pero recupero posicion en su entrada a boxes,estirando la mia unas vueltas mas.
3º,des pues de que stratman me adelantase,a mi me quedaba un as en la manga,un as que se fue al traste despues de ver,que durante unas cuantas vueltas,alexbr que estaba 9º,comienza a disputarme posicion como si le fuese la vida en ello,adelantandome,llevandolo un par de vueltas pegado(con bandera azul fijo)y no hacer ademan de dejarme pasar,lo que hizo que tanto stratman,como miki se acercasen y acabaran pasandome.
y faltando dos vueltas,una mala frenada me lleva a un muro,rompiendome la suspension,y haciendo añicos mi opcion de podium,terminando 6º,detras de canelo.

36 minutos de vicio,empañado por el golpe,pero sobre todo,por la accion de alexbr,que echo por tierra mi ritmo,mi estrategia,y mis ruedas.para mi no hay excusa.....si a todos nos marcaba 9º como comentabamos en el ts,a ti tendria que hacerte lo mismo,al igual que las banderas azules.de la misma forma que expusiste lo que te paso en carrera,se hubiese hecho de igual manera habiendome dejadopasar,y en el caso que tuvieses razon,se hubiee arreglado manualmente la clasificacion.al final....solo te sirvio para un DQ..

norawena a los premiados,nos vemos en la siguiente