Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    Y lo de saltarme un check point, yo q se, en ningún momento hice campo a través ni nada por el estilo.
    a lo mejor fue mas que suficiente.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Que circuito mas feo....
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Que circuito mas feo....
    ¡Qué va, no era feo! Pero muy complicado para estos coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pero si esta robocop en el césped junto con el capitán américa!!! Jajja
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Pero si esta robocop en el césped junto con el capitán américa!!! Jajja
    Jajaja, desde lejos sí que lo parecen. Buena vista Moby.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues mi cronica es rapidita....problemas tecnicos y no pude participar...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexBR Ver mensaje
    No se que hubiera hecho otro en mi situacion, pero era mi posición real, todo iba bien hasta q entre en boxes, que iba mas o menos 5 o 6, y al salir (tarde 21 segundos) aparecia con vuelta perdida con TODOS, cosa imposible. De todas maneras el unico perjudicado obviamente fui yo, de no haber habido ese fallo hubieras tenido la misma lucha. Entiendo tu enfado, nadie tiene que saber que me ha pasado algo extraño. Si alguien tiene alguna duda que mire la repetición y verá que en ningún momento me dobla nadie. Y lo de saltarme un check point, yo q se, en ningún momento hice campo a través ni nada por el estilo.
    Alex, a veces ha sucedido esto en algún circuito, pero normalmente les pasa a todos, o casi todos. En esos casos la clasificación se arregla a mano verificando con el fichero XML de la carrera los tiempos reales de cada uno. Pero que le pase a uno solo es muy raro, nunca ha pasado, por lo que yo también opino que te saltaste un checkpoint. A veces si no pasas por el punto de toma de tiempos de un sector el juego no te reconoce la vuelta, y es posible que eso sea lo que te pasó. Puede que la foto de Sabo de alguna pista al respecto. En cualquier caso, si hubieras terminado la carrera se podría haber indagado a fondo el motivo del problema, pero como tienes un DQ la cosa ya no tiene arreglo.

    Eso sí, aprovecho para comentar en general que hay que respetar las banderas azules SIEMPRE. Puedes reclamar después si crees que no es justo o correcto, que hay circuitos que juegan malas pasadas en esto (a mi me ha pasado más de una vez), pero durante la carrera no queda más remedio que hacer caso a las indicaciones del juego o surgirán problemas que luego no podremos resolver.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Aiinnnss vaya carrerita....estos coches te incitan a llevarlos de lao y pasa lo que pasa jajajajaja por cierto buenos piques.Felicidades a todos y gran remontada stratman.

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, comienzo pensando igual que Sabo, al final el coche me encantó. Sí, me quejé un montón pero luego he visto que el problema era hacer vueltas en solitario, las frenadas sin referencia me costaban, pero luego en carrera estaba yendo de lo mejor que he ido nunca.

    Salí 5º y enseguida estaba luchando por la segunda posición con Kult habiendo hecho adelantamientos por fuera, por dentro, en varias curvas, en frenada... y fue cuando lo adelanté a él, que pisé un piano que había pisado muchas veces pero esta vez se me fue el coche fuera con trompo incluido.

    En ese momento estaba penúltimo y tocaba remontar. Iba muy rápido y volví a adelantar a varios coches y decidí no cambiar ruedas y me encontré justo detrás de Stratman, que pensaba que estaría 2º o 3º al entrar todos... Pero pasó lo que nunca me pasa. Justo por la tarde le comenté a Taki que había una opción para evitar los rebotes que provocan dobles cambios de marcha y de repente bajo a segunda, se mete primera, derrape en cámara lenta y besito suave a los neumáticos de la última curva y, como no, acabo en sentido contrario a la marcha y a recuperar de nuevo... pero cuando llego a la primera curva me doy cuenta que no gira porque había pinchado... no podía tener más mala suerte. En fin, intenté llegar a boxes pero era una vuelta completa y a la primera de cambio me salí de nuevo y ya lo dejé en la tierra.

    Pues eso, en un circuito difícil de adelantar, hice más adelantamientos que nunca y me lo pasé bomba conduciendo acosando a los que llevaba delante, pero ayer no era mi día de suerte y al final, como dice Fernando, "un mojón para mi"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    De inicio las sensaciones para mi son lo peor , no se me dan bien los turismo que se le va a hacer. Así que propuse una carrera tranquila ,con la idea de cometer los mínimos fallos y ver hasta donde llegaba.
    No clasifiqué por que para los tiempo que tenia poco podía avanzar , y me relaje un poquito viendo como clasificabais.

    Tras las sanciones y la entrada puntual de Pelukas salí 11º.
    La salida sin complicaciones las posiciones que pierdo por las que gano e intenté marcarme mi ritmo y no meterme en follones.
    En las primeras vueltas , venia Zephon por detrás bastante cerca y en ultima curva del circuito (la que se va en 5ª a tope para reducir a 2ª) frené y Zephon que debía apurar mas esa curva que yo me choco,muy levemente sin daños para mi,pero con la mala suerte para el , que le trompeo el coche para la hierba.

    Luego una carrera sin follones a excepción de un toque contra un muro por despistarme pero flojo que no me dañó mas que estéticamente el coche y unas vueltas simpáticas acompañado del compañero de equipo.
    Luego tras algunos fallos en pista de unos , problemas técnicos y demás cosas que nos pasan a veces fui escalando posiciones hasta encontrarme el 4º.

    Y por eso no se que opinar por que el coche no me gustaba y el circuito no se me daba bien , pero al final del 11º al 4º . Así que al final no dejó mala sensación.Nos vemos en la próxima gamberros!
    Última edición por Taki Inoue; 18/09/2014 a las 05:09

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top