Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hiper creo q te llego a tokar,lo siento si lo hice,otra cosa,pedir disculpas publicamente a todos los de la fia del otro dia por como estaba,estoy jodio ,mass q nada de jodio pensando en otras cosas y no era yo,pues pedir disculpas a todos los del ts y en especial a los de la fia por su gran labor en esta comunidad,deu,espero no se vuelva a repetir por mi parte ok,

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    hiper creo q te llego a tokar,lo siento si lo hice,otra cosa,pedir disculpas publicamente a todos los de la fia del otro dia por como estaba,estoy jodio ,mass q nada de jodio pensando en otras cosas y no era yo,pues pedir disculpas a todos los del ts y en especial a los de la fia por su gran labor en esta comunidad,deu,espero no se vuelva a repetir por mi parte ok,
    a todos todos????
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    hiper creo q te llego a tokar,lo siento si lo hice,otra cosa,pedir disculpas publicamente a todos los de la fia del otro dia por como estaba,estoy jodio ,mass q nada de jodio pensando en otras cosas y no era yo,pues pedir disculpas a todos los del ts y en especial a los de la fia por su gran labor en esta comunidad,deu,espero no se vuelva a repetir por mi parte ok,

    rectificar es de sabios y pedir disculpas es de buena persona......


    lo de sabio contigo no lo tengo claro pero de que eres buena persona..............no tengo dudas!!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    rectificar es de sabios y pedir disculpas es de buena persona......


    lo de sabio contigo no lo tengo claro pero de que eres buena persona..............no tengo dudas!!!!
    +1 totalmente de acuerdo!!

  5. #25
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    hiper creo q te llego a tokar,lo siento si lo hice,otra cosa
    Tranqui Kult de verdad, el otro día tuve mala suerte por un tubo, y en ese momento había pisado el piano, vamos a echarle la culpa a él, que no se puede defender

    De todas formas me lo pasé bien mientras luchábamos, con eso me quedo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Tranqui Kult de verdad, el otro día tuve mala suerte por un tubo, y en ese momento había pisado el piano, vamos a echarle la culpa a él, que no se puede defender

    De todas formas me lo pasé bien mientras luchábamos, con eso me quedo
    Hola Hyper, aunque no corro ya, me gusta leer asiduamente los comentarios de vuestras carreras, y hoy me he llevado un especial alegron al leer el tuyo. ......"disfrutar de una carrera, aunque no se consiga el objetivo final que es ganar" ........ +1 hyper.

    PD: Lo del "un mojon pa mi"...... jajajajaja me ha hecho acordarme de la de mojones que me he comido en rfactor-sp..... jajajajajaja. Un abrazo tio y a seguir disfrutando.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #27
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola Hyper, aunque no corro ya, me gusta leer asiduamente los comentarios de vuestras carreras, y hoy me he llevado un especial alegron al leer el tuyo. ......"disfrutar de una carrera, aunque no se consiga el objetivo final que es ganar" ........ +1 hyper.

    PD: Lo del "un mojon pa mi"...... jajajajaja me ha hecho acordarme de la de mojones que me he comido en rfactor-sp..... jajajajajaja. Un abrazo tio y a seguir disfrutando.......
    JA JA JA, pues sí, de vez en cuando nos acordamos de ti, aunque sea a "mojonazos", se te echa de menos en pista

    Lo de disfrutar sin ganar... pues sí, cuando es verdad lo reconozco, aunque el trago del mojón es desagradable

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Hombre, el tío Pi por aquí! Ya sabemos que lees el foro, pero participa más, siempre nos gusta leer tus comentarios. Un abrazo amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Hombre, el tío Pi por aquí! Ya sabemos que lees el foro, pero participa más, siempre nos gusta leer tus comentarios. Un abrazo amigo.
    Gracias Juanma, un abrazo para ti tambien........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Gracias Juanma, un abrazo para ti tambien........

    ...al final se va a creer que le queremos y todo...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top