a stratman le debia costar escribir el nombre del circuito porque me ha extrañado no ver los comentarios de la carrera de ayer.....
pues nada 7º en qualy,despues de haber bajado mas de un segundo mi tiempo de practicas,con el mismo setup,100litros y ruedas medias,que era la tactica de carrera,,y despues de la sancion de canelo.
la salida,pesima,estrecha,un coche de alante que le costo mas que a mi arrancar,y al final me paso hasta el tato.
la carrera era larga,y yo sabia que tenia ritmo mas o menos constante,aunque tambien sabia que mi eleccion de ruedas para carrera(las cuales no dire....)hacian que los tiempos fueran bastante mas lentos,pero aun asi estaba en un grupo bastante interesante con stratman y suepes,los cuales se iban pasando entre ellos,hasta que suepes comete un error y se pone detras mia....y eso hizo que se mirase mas el retrovisor que la pista
despues de la parada obligada....suepes y canelo no cambian ruedas, lo cual abria una pequeña esperanza de remontada,algo que no ocurrio,terminando finalemnte 6º,sin poder acercarme a los de delante.
norawena a los premiados,una lastima el trompo de hyper,el choque de miki,y los abandonos por causas todavia desconocidas para mi.

p.d: Bathurst.....circuito que debia ser obligado en todos los campeonatos ,incluso antes que zaluzami....