Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios segunda carrera

    Recital de trompos, volante torcido mas de media carrera, total, merecidisimo ultimo puesto. No se que me sucede pero me es muy dificil ultimamente mantener la concentracion...

    lo mejor las ultimas vueltas junto al pelu que aguanto formidablemente la posicion!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mal, muy mal. La verdad es que no había casi entrenado, esta tarde es cuando he dado unas cuantas vueltas, pero ni tan siquiera he tocado el setup, era el de la última carrera. Tampoco estaba cómodo, cansado por el viaje y las palizas de estos días y jodido por una avería que tengo en el brazo derecho. Pero, excusas aparte, la verdad es que nunca me encontré cómodo en el Nurbürgring. Y para demostrarlo hice el penúltimo de la parrilla.

    En la salida Taki sufrió un golpe, y Alejo se salió. También conseguí superar a Hyperion, pero aquello solo duró dos o tres vueltas. Maestrooo se tocó con Suepes y tuvo que entrar a boxes a reparar, así que unas cosas con otras me encontraba 5º, pero como siempre la fastidio al entrar a boxes. Estos cartelitos del rFactor2 son un paso atrás, no se ven bien, y me lo pasé, teniendo que dar marcha atrás y luego colocarme. Buen puñado de segundos perdidos. Maestrooo me adelantó mientras estaba en boxes, y cuando salí le tenía a 10 segundos por delante. Intenté apretar para ver si le podía rebajar tiempo, pero tenía la sensación de que el coche no iba como antes, como si estas gomas no fueran igual de buenas que las primeras, y comencé a cometer errores que me fueron descolgando cada vez más de mi objetivo. No entendía por qué perdía un segundo y pico por vuelta con respecto a los tiempos del primer stint, pero es lo que hay.

    Por detrás venía Taki, pero a suficiente distancia como para controlarle, así que me dediqué a rodar tranquilo y acabar la carrera en sexta posición. A ver qué tal la próxima, viene Spa en un par de semanas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Primero, ánimo Alejo!, hace poco le decías a Mikinenn que no se desanimara, que eso son rachas y ya pasarán.... Pues ahora te lo decimos a ti. Ánimo Alejo !! Son rachas y pronto verás que vuelves a apretar !!!!!.

    Segundo, no entiendo porque la gente no se compra el Rfactor 2 ya... la diferencia es TAN grande y las sensaciones TAN brutales... Estas carreras, con la participación de la F1 serían la ostia... Ver partidas tan divertidas con solo 9 coches me baja el ánimo...

    Por lo demás... mi carrera fue rara... Califiqué tercero bajando mi tiempo de las prácticas y en la salida me vi siguiendo a Moby y a Manteca. Por detrás, se acercaba Suepes y yo no podía pasar a Manteca, así que Suepes metió el coche, ibamos en paralelo en la horquilla cuando me paso de frenada y le doy un toque a Suepes .... poca cosa, sin daños para ninguno de los dos, pero al recuperar el coche del trompo rompo el alerón delantero contra el piano.... Era todavía la vuelta dos y entro a boxes a reparar y cambiar ruedas... Salgo del box el penúltimo, justo delante de Alejo, y lucho con él en las dos primeras curvas... pero con las ruedas frías no quiero tocarme otra vez y freno para que pase.... él debe pensar lo mismo y al final tiro y paso delante.... veo que quedan 35 minutos y tengo que intentar no entrar más a cambiar ruedas por lo que me lo tomo con calma.... Poco a poco alcanzo a Pelukas que no me pone trabas al adelantamiento, gracias Pelu !!!!. Mientras Taki se fostia y recupero otra posición. Para cuando quiero darme cuenta estoy quinto, quedan 18 minutos y todavía tengo ruedas.... Manteca está a 20 segundos por delante y Stratman a 10 por detrás...
    La cosa ya no cambió en el tiempo que quedaba, conseguí aguantar las gomas hasta acabar la carrera y quedar quinto, ya que nadie más falló. Y me fui a la cama con la sensación de que podía haber hecho algo más en esta carrera... pero al menos conseguí arreglar un poco el error con Suepes.
    Nos vemos en Spa !!!
    Última edición por maestrooo; 29/09/2014 a las 14:01

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Animos Aleeeejo!!!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo sali ultimo ,no se pueden romper constumbres , el circuito ,no es el mas gustado,pero no se por ke es de esos que no te gustan ,pero te sabes!!
    setup del señor maestro, ni catarlo ,si es por mi salgo pa 20v ,menosmal ke dijo pon 60L y vas bien ,ke si no?? ke desastre,en fin ,no puedo esperar mas, y a siii el toke con taki ,taki sorry ,yo no se si fue mia o tuya, pero no te vi,,, so ciervo!!!!! ,
    alejo animos !! me estraño verte por hay ya llevas 2 igual y straman ,te perdonamos ,no se ke hazias tambien por estos lares delante mio ,ese brazo jode mucho + el viaje ,estas perdonao , NO me jodais saliendo los ultimos por que me jodis la salida ,,tener un xuki o un suepes o un hasta un Hyper no da la trankilidad de teneros a vosotros ke a un roze la has liao a los pugiles gordos ,asi ke cada mochuelo a su linea de salida corespondiente . jajajaja
    spa otra vez??? madre mia si pareze fue ayer 2 segidas f1 y tcl .. pos nada aki si ke no hay escusa de no conocer el circuito ,jeje
    un placer correr con ustedes .. nos vemos en la proxima

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    culpa mía Pelu , es una incorporación y como tal debiera dejarte pasar y entrar detrás. Se me va fuera por que clavo frenos para no dar al que llevo delante.Error por acercarme tanto.Luego añadimos un fallo de concentración y ya se me hizo muy difícil volver a conectar con el 6º.
    Eso si me lo pase bien,por que conforme van pasando las vueltas tenia mas y mas ritmo. De todo se aprende!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    vas a aprender !!!! si eres un fiera!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias por los animos, no bajare los brazos, algun dia volvere a dar batalla nuevamente !!!

    Maestrooo, la gente no lo compra porque la cosa esta durilla economicamente (supongo que es por eso, porque realmente vale la pena).

    Se me habia ocurrido entre la peña juntar 15 o 20 , se divide el precio entre los participantes y se sortea, si tienes suerte te quedas con el rfactor 2 por menos de 5 euros, podria interesarle a alguien esto? eso si, el pago para participar por adelantado, jaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El problema es que, para uno que sale beneficiado, iban a haber otros varios no tan contentos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top