VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 3 1:02IMPLICADOS:A.Mendoza y alexBR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Alex me golpea por detras rompiendome el aleron trasero

AlexBR golpea por detras a A.mendoza,pero antes de que esto ocurra,A.Mendoza golpea a taki inoue,por lo que se considera lance de carrera



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 3 1:55
IMPLICADOS: A.Mendoza y alex BR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Aunque no lo veo en la repeticion ni se donde se mira alex me adelanta con una bandera amarilla en pista
imposible de comprobar,puesto que no aparece en ninguna repeticion,y tampoco en que parte del sector apareceria la bandera amarilla.no procede



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 5 0:19
IMPLICADOS: A.Mendoza y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la curva 4 se me va la parte trasera del coche y lo intento controlar por el centro de la pista y Mikinenn tentiendo los dos lados libres gira de repente a la derecha a tope y me lleva puesto destrosandome y me obliga a abandonar.
mikinenn,intenta evitar lo que parecia una trayectoria normal despues del trompo de A.Mendoza,el cual al intentar corregir la trayectoria hace que choquen ambos coches.despues de revisar toda la vuelta 5,se puede observar que A.Mendoza hasta su llegada a boxes tiene mas percances,saltandose chicanes,yendo a velocidades demasiado altas para los daños del coche,rompiendo el morro de su coche al chocar con un muro etc...
ademas,su abandono se produce "por voluntad propia" ya que mientras repara daños en boxes llega su compañero de equipo oteo,con lo cual no espera a reparar el coche y se sale del juego.NO procede la reclamacion