Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Thumbs up Impresiones 2ª carrera live glent

    Buena esta carrera, la verdad es que ha sido relativamente tranquila ,clasifique bien y consegui la pole, en la salida, al salir por el lado malo, tenax muy activo toda la carrera, se me adelanto, y me mantuve pagado a el una vuelta, en una apurada se ha pasado y me he puesto 1º, sin quitar ojo a las gomas he podido ir controlando y mantenerme a 3 o 4 segundos de tenax, sobre la vuelta 19 creo, tenax ha entrado y he podido mimar un poco mas los nuematicos,,pero al final me estaba recortando mas de 1 segundo por vuelta ,temiendo por mi posición aprete un poco y pude mantenerla distancia, al final otra vez acerté con la estrategia no entre y me sobraron 5 vueltas de gasofa

    felicidades a tenax por su carrera y su tercer puesto.

    tambien agradecer a los doblados el dejarme pasar.gracias
    danny bill merece una mencion especial.de ultimo a quinto .boa carrera pa'
    lo de los jueces me parece bastante justo asi se repeta mas.........
    gracias por estos ratos
    Última edición por Mikinenn; 22/01/2010 a las 11:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    solo hemos hechado 2 carreras no??

    yo mención especial a pilow.es correoso a mas no poder!joer como me ha aguantado!!lastima que se acabara saliendo de pista.....hubiera sido una muy bonita luxa.
    después he tenido un pequeño percance con suepes al final.........no se que ha pasado exactamente pero parece ser que le perjudique.

    despues los doblados muy bien..........excepto palisen.....si te doblan,no te pegues al que te ha doblado....llevaba mal los neumaticos tuve que frenar pronto y mas llevao por delante.....y todo esto que me habia plantao a pocos segundos del tercer puesto.pero bueo he hecho un 4º puesto y estoy contento con mi carrera!!!



  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    joder!!!y por 113 milesimas no me llevo el punto de la welta rapida de carrera.puntito que se lleva tenax!muy buena tio!



  4. #4

    Predeterminado

    bueno , pues despues de mi primera carrera , os digo que este es el mejor juego que e jugado en mi vida , me lo e pasado en grande , ni ps3 ni ostias , esa pelea con xini que buena tio , de no ser que se jodian las ruedas cada 8 vueltas , e entrado 4 veces a boxes , la ultima a 5 minutos de acabar y un driftru por pisar la ralla , no esta mal quedar el 11º en la primera carrera , disculpas si le dao a alguien , y que sois mui buenos , no hay manera de aguantar la presion je je .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Xini, no pasa nada, pero creia que a ti ya te habia marcado fin de carrera, y a mi aun no, y como me has atizado pues por eso te he dicho algo, pero no pasa nada de nada, lo importante es que lo pasemos bien, y yo lo he logrado una vez mas, aun cuando he pasado de 5 a 15 porque se me ha apagado 3 veces la pantalla en plena cerrera, gafes de las putas maquinas, un saludo a todos.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo hoy he conocido el lado "malo" de estas competis. Clasifico 7º , muchisimo mas de lo que esperaba, y justo al empezar la vuelta de formacion no se que coña pasa, se bugea el juego, el g25 , ni idea, elcaso es que el volante no responde y me kedo clavado en la salida.
    El admin por otro tema resetea la salida pero ni asi, el puto volante desconfigurado , dando señal de aceleracion el solito, no cambia de marcha,ni reconectandolo, el logitech profile no responde ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG. he pillado un calenton de la ostia.


    Ni una vuelta.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    por cierto mirar el coche fantasma que vi en los entrenamientos del circuito mas corto.jejejejeje



  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues nada , lo de siempre. sobre todo agradecer a vic.torino las innumerables veces que me mando a ver la flora y fauna del lugar, un poco arido por cierto!!, la proxima vez te corto los pitones!!!!!, tal vez necesites un poco menos de brabura...........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Buenas chavales!

    La verdad es que la he pasado fatal en esta carrera, al principio tuvimos muchos toques, tenemos que tratar de evitar eso, al igual que el desespero por querer pasar a alguien, hay que encontrar el momento y no andar dando toquecitos que nos hacen perder concentración, tiempo y causar un posible accidente, eso lo digo en espacial por Danny Bill, que se fue acomodando dando de ostias hasta donde lo pude ver y no me parece, la gente llego al punto de dejarlo pasar sin mas por que estaba siendo muy agresivo. Con esto no quiero decir que yo nunca me haya dado algún toque con otros pilotos, son cosas que pasan, pero todo es cuestión de actitud.

    En especial quisiera felicitar a tenax que se comporto como todo un caballero, en la primera horquilla se paso de frenada o yo iba muy lento y el caso es que me dio una ostia que me saco de pista, y aunque tenia que pasarme por que estaba siendo doblado espero a que me incorporara de nuevo a la pista y dejo un espacio mas que prudente, te pido disculpas si te arruine la carrera por este accidente y de nuevo te felicito por tu comportamiento.

    Quisiera disculparme también con los pilotos que estábamos entre el 12vo y el 15vo puesto transcurridos 15 minutos de carrera, ya que, en cierto punto tuve un lag espantoso, los coches tenían un número 500 y 600 encima y aparecían y desaparecían en mi pantalla y en algún momento cuando volvió a aparecer algún coche (un Audi gris no se de quien) estaba de cabeza rodando por la pista y yo dándole de ostias, espero no haber sido yo el causante del accidente, y si fue así, pues pongan una reclamación que la aceptare sin ningún problema.

    Otra cosa que quisiera destacar es el comportamiento de los doblados, los felicito a todos hemos mejorado muchísimo, hemos aprendido que no hay que liarla para dejar que te adelanten (salirse de pista, cambios bruscos de dirección, frenadas inesperadas, etc.), y que hay que esperar el momento oportuno para apartarse del trazado natural de la pista, ya que, aunque estemos siendo doblados también estamos haciendo nuestra carrera y estaremos teniendo nuestras luchas, por lo cual, los que doblan también tienen que entender que no nos podemos apartar de inmediato, creo que todos tanto dobladores como doblados hemos entendido estos puntos. Somos todos unos crack’s enhorabuena.

    De resto una vez nos separamos la carrera estuvo muy limpia y tranquila por lo menos en mi puesto, lástima que era imposible cuidar las ruedas lo cual dificultaba mucho la conducción, por lo que no pude alcanzar al Pelu que me arranco las pegatinas, ya que, estaba con ruedas nuevas en las ultimas vueltas, justo le adelante cuando estaba en pit’s pero no pude mantener el tipo y me termino sacando 6 seg. Muy bien Pelu te felicito tienes un comportamiento muy deportivo en pista y ya otro día será.

    Por último felicitaciones a todos los ganadores, y al staff de rfactor-sp que como siempre se comportan a la altura de la situación. Somos una grandiosa comunidad.

    Salu2 y nos vemos en la pista dando caña.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia ese kien coño es??? joder ke mal rooyo correr con fantas tio
    yo no se si tu pc ,fuma hierba o come algo sicotropico ,jo,jo, ke chungo
    RESPECTO al carrera,llevo dias ,ke no cojo el ritmo ,sobre todo decir ,ke esto de rookie tiene poc kiero decir::: ns lo curramos mogollon ,TODOS ,y el tema de las ruedas no halluda nada! yo creo ,ke habria ke hacer carreras de 30 practicando ,el problema es ke la gente no puede entrar en carrera a entrenar ,pos lo hacemos en practica ,por ke?? por ke creo ke hay ke buscar 1º el desgaste de las ruedas y despues el punto de agararlo y perffecionarlo
    no se puede NUNCA ganar una carrera entrando 3 veces a box ( me olvido la4ª con el drive thru)
    pero Vamos me lo pase genial ,deveria haber acabado mas arriba pa pillar POIN teniendo en cuenta ke la anterior NI puntue!
    PD: enorabuena a mi cuñao(Pichinas) ke pa ser su 1ª carrera CREO ,ke supo mantenerse y respetar a los bodlados un 10 por el
    AHHH pal ke no loo sepa tiene mas merito lo de Pichinas y PILOW por kw los 2 juegan con mando de xbox toma YA!! chupate esa ,jo,jo
    un saludo gente y a segir asi
    AHORA KE LO VEO ,GRACIAS STORNU2,DEVERDAD NEZESITABA ALGO ASI POR LA MAÑANA UF!!,GRACIAS TIO POR TUS PALABRAS POR LO MENOS VEO ,KE ALGO E ECHO EN + MIL GRACIAS,Y TRANKILO TIENES CACHE PA ESTAR ARRIBA !!!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top