Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola chicos,

    Yo pude ver la carrera, la verdad que para 22 vehículos hay que reconocer que lo hicístéis muy bien, lo digo porque muchas veces al tener tantos vehículos en pista se forman cuellos de botella y es muy difícil.

    Lo que vi mucho es el desgaste de neumáticos, como coches que cogían bien las curvas al principio y en la vuelta 16 o 15 ya no agarraban igual o frenanban mal, estad atentos a eso, es muy importante porque perdéis tiempo ya que os salís. Veíamos como un coche en vez de coger bien la curva se abría más y chirriaba. Yo os recomiendo que paséis de los tiempos y preparéis el coche para 40 minutos, es decir, olvidaros de que salga vuestro nombre en el Hotlaps y preparar los neumáticos, consumo, suspensiones, etc, hay veces que te toca preparar el coche simétrico y otras asimétrico. Motogp, Javile, Mr K y yo lo hacemos en veteranos, nos ponemos a correr en práctica 40 minutos emulando una carrera haber como se va a comportar el coche, desgaste, consumo, etc, y la verdad que se nota cuando vas con un coche preparado. Cojed un cronómetro y poneros los 40 minutos, os dejo de todas maneras el que me pongo en el portátil: http://www.online-stopwatch.com/spanish/

    Luego como sabéis estuvimos de jueces, no podemos ver todo ya que eramos sólo 2 ayer, lo que vimos lo sancionamos, si véis que se nos pasó algo ponerlo en la FIA y se tramitará. Casi todas las sanciones que se pusieron es porque salíais de boxes y directamente os metíais al circuito, no haciais el carril de boxes como tiene que hacerse (y mira que se comentó en el chat antes de empezar), poniendo en peligro al vehículo que viene por detrás y el vuestro, ya que un golpe os puede dañar la suspensión o cualquier cosa.Otra cosa que veo es que váis algunas veces agresivos como comenta arriba un compañero, tened paciencia que son 40 minutos, y en 40 minutos hay tiempo para todo, una carrera puede dar un giro total en cualquier momento. Si véis que un compañero os cierra bien no os metáis a piñón, esperad y seguro que cometerá un fallo y tendréis una mejor oportunidad más adelante.Esto lo digo porque muchas veces a lo mejor el que comete el fallo no es el que va delante, si no que el fallo lo cometes tu por se un imprudente y arriesgarte. Lo mismo digo en el caso de los doblados, no les dobléis en curva, esperad a que termine la curva y en la recta ya os dejarán pasar. Si le dobláis en curva y tenéis un toque, luego no os quejéis, porque seguro que más adelante (100 metros más o menos) le hubieráis adelantado sin problemas.

    Y para concluir me ha encantado la carrera, sois unos cracks.

    Saludos,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Kaos total

    Me metieron una penalizacion y abandone cabreado despues de darme trompazos con media parrilla, los coches me desaparecian y me aparecian de pronto y los simbolos de pantalla parpadeaban todo el rato.
    Me jode por que de salida me coloque el 4º y iva de puta madre hasta que de repente delante se pasan de frenada me desaparecen los cches y cuando me aparecen los tengo en el morro.

    En fin dos carreras dos abandonos, espero tener mas suerte la proxima.

    Saludos ha todos y siento haber perjudicado ha alguien.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Muy buenos consejos Oscar.hay que recordar que todos los de este torneo estamos aprendiendo ...(no hay mas que ver la que le arme sin querer al pobre Andy en la ultima carrera de los 207).......porque una cosa es leer las normas de comportamiento en pista y otra muy diferente llevarlas a cabo en la carrera, los nervios , la pantalla que se apaga, ese tiempo que no sale...........
    Lo de entrenar esta claro que es lo mejor, pero entiendo que haya gente que no pueda por motivos varios, yo hice el simulacro de carrera con tres setups diferentes
    tenia uno muy rápido pero que destrozaba la goma delantera izquierda en 4 vueltas y fue el que use en la cali,
    y para carrera uno mas lento pero que me permitio acabar sin pasar por boxes....es aconsejable también llenar el tanque y rodar así unas vueltas ya que el coche se comporta diferente a cuando va mas descargado..sobre todo en las primeras vueltas con gomas frias, ....ahh una cosa que me ha venido muy bien para las salidas es poner el embrague en un boto del volante (ya que mi pedalera no tiene )....
    tambien quiero pedir disculpas si ha alguno le di mucho la vara con las luces, pero si luchando a media tabla nos ponemos nerviosos, imaginaos estando 1º por primera vez en tu vida en un campeonato de envergadura y con tanta competitividad como es el nuestro, cada vez que pasaba por meta y el spotter me decía ...vas primero....
    -me temblaba la pata del embrague (y eso que no tengo...jjejejeje)

    Oscar sigue con esos consejos, que ha muchos nos hacen falta y los recibiremos con agrado,

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mucha gracias a todos, al final tube suerte y corri.

    Aprobecho estas lineas para pedir perdon si a alguien obstaculize hacie el liderato, en una ocasion me hicieron pasar por el pitline sin parar porque le di a uno por detras, LOSIENTO, iva algo lanzado ya que en salida me puse 6, increible aunque dure poco, no enserio siento si a alguien fastidie.

    Aunque me di cuenta de un detalle que no se si es bueno o no y es el abusar de las luces, mientras corria tube que apartarme del camino, normal por supuesto pero a muchos les daba igual si te alcanzaban en plena curva o no, amos que realmente es que hasta me salia del trazado por que empezaban a echar rafagas constantemente y sin bandera azul ni naa y me ponian muyyyy nervioso, con todo esto lo que pido es que entiendo que los primeros no quieran cruzarse con los mas torpezicos como yo perooooooo nosotros tambien le ponemos un poco de aliziente a las carreras no????jejejejejeje
    Si no competirian 10 no????

    Buenos finalmente enhorabuena a todos ya que disfrute muchisimo y los nervios ciertamente me jugaron malas pasadas, aunque espero que en proximas carreras pueda y los nervios me dejen poneroslo mas dificil.
    Gracias cuñao por tus palabras, hice lo que pude, perooooo corro con el G25 que el mando, buffff, no es lo mismo.Un detalle, ciertamente quede por delante tuyo??? es que al final no se ni como quede, jejejeje, bueno tiu luego te pago una cervecita por esas palabritas que man emocionado.jejeje

    Gracias a todos y buen juego.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top