Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado felicidades wotan taki inoueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    miralo el con 33 añitos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas felicidades taki,que pases un muy buen dia,que te regalen muchas cosas,y que sigamos muchos años mas charlando por el TS y viendote participar en esta comunidad.

    p.d: se rumorea que altas esferas de la FIA tienen pensado aumentarte el sueldo,y a su vez invitarte a unas buenas tapitas de jamon de bellota(o eran percebes,ya no recuerdo...)

    felicidades again!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    33 años .... ???? Lo que te queda por fumar !!!!
    Felicidades Taki !!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    felicidades para el gran TAKI !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gran tipo este,sera el unico catalufo ke soporto??
    felizidades taki que cumplas muchos mas y hoy menu extra pa ti pa tu compi , ese perro tan guapo que tienes!! os parezeis creo ke ya lo sabes !!! jiiiiii
    sige asi ,eres buen tipo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Felicidades!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado felicidades wotan taki inoueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Muchas felicidades amigo, a pasar un buen dia. Confirmo que eres un tio cojonudo, dentro y fuera de la pista, sigue asi. Pelukas, acuerdate de Suepes, Susanna y alguno mas, todos excelentes compañeros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder juanma esos ya lo saben y taki tambien elaprecio ke tengo por cataluña ,no es nuevo ,no me lo tengais encuenta , es el el orgullo español !!
    trankilo que no kiero remover la caca jijijijiji , pos claro ke son cojonudos y los aprecio como peronas ,no tiene nada ke ver , repito no me lo tengais encuenta ,os lo dize un maño cazurro y sin saber escribir , habezes hay que hazeptar lo ke uno ES!!!!! y nunca olvidar de donde se viene .... tipica frase de muchas pelis .

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado



    Felicidades ! !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Ese Taki , Felicidades compañero , pasa un gran dia y por la noche rematalo jejeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Muchas felicidades taki, pásalo bien mamona, nos vemos esta noche si el trancazo que llevo encima me deja...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top