voy pa ya!!
salgo ultimo ahora fuera cachondeo por que no me da tiempo a calificar y agradezco a mikinen o a todo aquel que me pasa uun set .. por ke ,lo que si es verdad esque voy justo ,la mujer entraba por la puerta alas 22,48 imaginaros
-buenas
*ehhh!!!
-estos que tal? (mis hijos)
*bienn!! dando pol culo como siempre
-que dia!
*dejame empieza la competi
-competi? ala tira a cascarla ,ponme la cena!!!
*siii?? ahora lo unico ke te puedo poner son unas ruedas nuevas!
y bla,bla,bla

asi ke .. de 14 creo ultimo ,pero ultimo por ke me kede parado en la salida ,no queria cagarla ,y suepes a mi lao ? bua ,tranki pelu ke somos un iman ,suepes yo y miki .
no me desespere!!! la carrera era muyy larga y asi fue la gente fue callendo y consegi un 10º o 9º puesto ,sude pero bien ,pero me diverti y aguante como un jabato.
enorabuena al HyperMAN y alos demas ,stratman su 5º puesto ,bien tio ,jorge fue peor al principio luego fue mejor, y nada ,el abandono de Tki y sabo una pena , y no se mas que decir enorabuena alos grandes y alos ke acabaron como yo ,el harrys por ejemplo recien llegao sin dar ni un rulo (creo) hay lo tenia ke no lo pillaba ,buena Harrys!!!!
para mi el decir "buena" ya es guay ,de PM por que? por que acabamos ,hay menos rifirafes y no estamos tan reñidos ... para mi eso ya es guay.