Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    lo siento stratman pero esta carrera me supera tio...aparte de la diversión esta el instinto de competitividad y estoy frustado con esto...ayer lo di todo y con la muñeca derecha dolorida....tenia una lucha preciosa en carrera con todos !!! y veo como el esfuerzo se va al garete por no entrar justo.....encima habia un coche repostando justo antes de mi box...cosa que era imposible de meter el coche recto...no quiero reprochar nada..que conste....pero ya para dos carreras que faltan y con riesgos de reclamaciones y sanciones me planto aquí jeje...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno mi carrera fue con prisas ya que llegue alas 7 de la tarde de viaje e intente hacerme al coche y circuito pero yo necesito mas vueltas y mas dias . Arranque en la salida como pude , Jorge se quedo parado en la salida y le di una caricia .

    En la vuelta 2 sufri una colision y me quede en la hierba , acepatadas tus disculpas , y de aqui al final sufriendo con el coche y haciendo trompos . Una pena los problemas en boxes que nos hacen perder la tercera posicion de constructores , pero bueno daremos guerra en la proxima el equipo How High palabra .

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    ... encima habia un coche repostando justo antes de mi box...cosa que era imposible de meter el coche recto...no quiero reprochar nada..que conste....pero ya para dos carreras que faltan y con riesgos de reclamaciones y sanciones me planto aquí jeje...
    JA JA JA, ese era yo, menudo susto me diste, casi me llevas por delante . A mi me pasó eso otro día y tuve que entrar torcido, la mala suerte fue que el que estaba repostando hizo un "unsafe release" y menudo viaje me llevé, ya no digo quien, que bastante caña le he dado estos días, siempre de buen rollo ;-)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    lo siento si te di...pero yo no sentí nada jejeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    lo siento stratman pero esta carrera me supera tio...aparte de la diversión esta el instinto de competitividad y estoy frustado con esto...ayer lo di todo y con la muñeca derecha dolorida....tenia una lucha preciosa en carrera con todos !!! Y veo como el esfuerzo se va al garete por no entrar justo.....encima habia un coche repostando justo antes de mi box...cosa que era imposible de meter el coche recto...no quiero reprochar nada..que conste....pero ya para dos carreras que faltan y con riesgos de reclamaciones y sanciones me planto aquí jeje...
    :d:d:d:d:d:d
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top