Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo como tenia problemas con el ftp los he buscado y es lo que he encontrado si necesitais algo ya sabeis pero que el tal pelukas haga un champ de rally que sea rally con tramos de rally, salidas de piloto cada x segundos y esas cosicas, no se si hay forma de que lo haga el propio juego (dar las salidas cada x seg ) y no usar el mod para hacer carreras de 30 pilotos.... vamos digo yo.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber huevis teclis!!
    te explico:
    el mejor simulador de RALLYS que hay es el RBR (Richard Burn Rally)
    es un simu aparte alguno de aki ya lo tenemos ,es lo mejor de lo mejor tienes todas las categorias y las mejores fisicas en autos ,(y es asi es el mejor)
    problemas,pues que no se puede jugar todos en pista ,por lo demas es el idoneo para hacer como los Rallys de verdad

    por otra parte el mejor mod de Rallys que YO halla probado en rfactor es el Historic Rally car (HRC)
    trae 3 categorias la B la F Y la G (creo)
    con este como ya sabeis como funciona rfactor todos en pista y a correr ,para hacer lo salir cada segundo ,se puede hacer pero despues de desistir el RBR por que la gente pareze ke:
    1º no les mola el correr solo(lo entiendo)
    2º y todo lo ke nosea Rfactor pareze ke les da miedo


    entonces ustedes deciden,UNA cosa ahora mismo NO disponemos de servers libres cat1 cat 2 y 131 en cuanto acabe la f-1 se pondra un server para cada torneo dejando uno libre para rallys eventos y cualkier cosa inesperada y yo personalmente podre poner un post con un cartel y un evento el cual YO soy el ke lo e probado ,montado y responsable de dicho evento ,hasta ahora NO e podio demostrarlo
    lo dicho al que le guste el Rally ke lo valla diciendo aki y probaremos con el HRC no me importa cambiarlo por el RBR ya ke nolo kereis pero noos preocupeis pr que miki yo y suepe verdadres pioneros y defensores de de dicho simu SEGIREMOS poniendo alguna sesion nocturna para gozar bien gozado!!
    ya direis ciervos!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pelu, as probado el rallyworld 4.0 con las nuevas actualizaciones y las nuevas categorias??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no ,pero como nmo soy un nezio lo voy hacer RED
    voy a rallyworld a bajarmelo de nuevo ya ke la verdad la 1º impresion ke me dejo ,fue pesima!!,por eso no opina sobre rallyworld,por ke no se como estara ahora
    lo ke no kiero es bajarme todas las cat.
    imagino ke segira igual estilo RBR ,base mod 1º y luego la cat ke kieras no??

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si, te bajas el mod, los updates, y la categoria que quieras, GrA8, GrA7, GrB, Kitcars, R1, R2, R3, R4, GT, Street, HillCLimb, N3, S1600 ,S2000, WRC1.6, WRC, Kartcross etc...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    madre mia e de decir ke a mi y a xino nos a parecido genial !!!! muy,muy logrado
    por supuesto segire fefendiendo al RBR pero como lo ke keris es correr todos juntos?? pues nada a darlke al RW 4.0
    os tendre informado si hazemos algo.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2009, 17:52
  2. INFORMACION SOBRE MOD HISTORIC GT & TOURING CARS
    Por larahusky en el foro NTRACES SERIES
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/09/2009, 18:51
  3. 70 cars on Historic GT (video)
    Por eaglet en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top