Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado suerte...o muuuucha suerte

    yo diria muchiiiiiiiisima suerte
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    joder si que han tenido suerte si , parece sacado de una peli jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Madre mía, podría haber sido una carnicería. Es que no sé como se le ocurre a nadie en un rally ponerse en la salida de una curva, justo por donde se salen la mayoría de los que se salen. He visto con mis propios ojos (y tengo fotos y vídeo que no he querido volver a ver jamás) como en un rally de Portugal un coche se salía y se empotraba contra un árbol. Cuando movieron el coche hacia atrás nos dimos cuenta de que había entre medias un pobre hombre, parecía un lugareño sin mucha idea de lo que era eso, obviamente muerto. Recuerdo como los agentes de la GNR le recogieron y le dejaron en el suelo, igual que a un muñeco de trapo. Sólo recordarlo me pone la carne de gallina. En un rally hay que ser muy consciente de donde te pones para minimizar el riesgo, y a veces, sobre todo la gente que no sabe de esto, se pone en los lugares más vistosos, que suelen ser los más peligrosos. Siempre hay que estar en guardia y no relajarse, un coche te puede llegar desde cualquier sitio, pero al menos hay que buscar los lugares más seguros, aunque te pierdas las mejores imágenes. Siempre se puede encontrar un sitio seguro desde donde disfrutar del paso de los coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Uffffff... nunca lo entenderé

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top