Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Pues, por increíble que parezca, en esta ocasión tenía el mejor tiempo en las hot laps, parecía que tenía un setup decente y además di una vuelta muy buena que me hacían bajar una barbaridad el tiempo (el 2:14 de Suepes en carrera no cuenta, se saltó algo, seguro, jajaja). Pero esta noche no conseguía ni acercarme a ese tiempo, así que en la clasificación, y tras varios errores que me hicieron abortar vueltas, quedé 4º, tras Xino, Hyperion y Kult. Pero mi salida fue de escándalo, les adelanté a los tres y me puse primero. Xino detrás, muy cerca. Sabía que, tarde o temprano, me pasaría, pero conseguí aguantarle casi 8 vueltas, solo flaqueé cuando las gomas empezaron a flaquear. Xino fue muy paciente, y aunque en varias ocasiones estuvo a punto de adelantarme, supo controlarse para que no termináramos mal ambos, es un gran campeón. Igual que Hyperion, que se echó encima también, tras un mal comienzo debido a una pasada de frenada que a punto estuvo de llevarnos por delante a Xino y a mi, ¡vaya susto! Pero lo más peligroso estuvo cuando en la vuelta 10 entró a boxes, ya que en el momento en que lo hacía yo estaba a su derecha y fue milagroso que no nos chocáramos, si veis la repe es para asustar. Pero lo supo controlar bien y todo quedó en un pequeño toquecito de chapa en las aletas. Impresionante...

    Xino y yo aguantamos una vuelta más, y al salir de boxes Hyper pasaba justo delante mío. Aguanté su tirón bastante bien, pero pasó algo también rocambolesco en la vuelta 12, y es que en plena recta de atrás el coche se le cruzó y se fue a la izquierda. Por lo que he podido ver en la repetición, se le queda el coche en punto muerto y, al meter marcha le entra la primera y trompea. Esto me dio un colchón de 14 segundos que fui administrando hasta el final de carrera, sin aflojar demasiado pero conservando. Eso sí, alguien se llevó un cartel de referencia de frenada en una curva rápida y, en las dos últimas vueltas, me salí y perdí bastante tiempo, por lo que al final de unos 9 segundos que llevaba de ventaja entré en meta con tan solo 4 sobre Hyper.

    Un segundo puesto muy rico de cara al final del campeonato, veremos que pasa en la carrera nocturna de Reservoir con las bestias pardas del Ford RS500. Allí nos vemos.

    P.D.: ya estamos preparando el próximo torneo, y esta vez hay que hacer skin.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno la clasificacion a 4 decimas de mi mejor tiempo en practicas , asi que bien. Consegui salir 5 plaza. La salida mala , se me quedo mueerto en primera el carro.

    Todo el primer stin me lo pase como u niño chico con Miki y Taki , con miki hasta nos adelantamos en la misma curva y vaya frenaditas al limite jejeje , mala suerte el Stop and go Miki en la parada.

    Una vuelta despues de Miki hago yo mi parada y salgo justo delante de mi compi Taki ,, hicimos labores de equipo en todo momento para perder lo menos posible entre nosotros , asi fuimos juntos hasta la meta donde me cedio posicion para estar los 2 mas arriba .

    Nos vemos en Reservoir , que promete .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    oues no se el por que pero ya van 2 conection lost y solo con este mod los puertos esta perfectos

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo, tienes que poner IP fija.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Clasifico sexto, hago una buena salida aunque después cometo un error y me pasan mikinen y harryis.
    Después kult con el que tuve una buena lucha me golpea y me deja mirando pa Cuenca, pierdo posiciones y el coche queda algo tocado.
    Más tarde me pasa Iñigo, pero comete un error y vuelvo a recuperar posición.
    En la parada entro a más velocidad de lo permitido y me penalizan con un drive through. Cuando entro a cumplirlo me vuelvo a pasar de velocidad y me vuelven a sancionar. Lo mejor de todo es que para volver a cumplirlo, se me va la olla y entro en los otros boxes que tiene el circuito perdiendo todavía más tiempo.
    Después de éste desastre me acaba cogiendo Sabo, que me pasa, me mantengo detrás bastante pegado y le doy un pequeño roce pero sin consecuencias. Le paso un poco antes de la curva rápida anterior a la recta, en plena recta me golpea por detrás, se me descontrola el coche y al intentar corregir se me va hacia el sitio por donde venía Sabo en paralelo. Al golpearle mi coche sale despedido contra el muro y él sale hacia la parte contraria llevándose la peor parte. Lo siento mucho Sabo, no era mi intención golpearte y menos cerrarte el espacio, pero me fue imposible controlar el coche después de aquel golpe.
    Total: UN DESASTRE DE CARRERA
    Nos vemos en la próxima

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    De la foto tuya, eso son las mordazas de freno y se les ha quedado pegado algo de metal en la fundición!.....xd
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Después de éste desastre me acaba cogiendo Sabo, que me pasa, me mantengo detrás bastante pegado y le doy un pequeño roce pero sin consecuencias. Le paso un poco antes de la curva rápida anterior a la recta, en plena recta me golpea por detrás, se me descontrola el coche y al intentar corregir se me va hacia el sitio por donde venía Sabo en paralelo. Al golpearle mi coche sale despedido contra el muro y él sale hacia la parte contraria llevándose la peor parte. Lo siento mucho Sabo, no era mi intención golpearte y menos cerrarte el espacio, pero me fue imposible controlar el coche después de aquel golpe.
    Total: UN DESASTRE DE CARRERA
    Nos vemos en la próxima
    tema soluccionado jorge,no problem
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ojo, tienes que poner IP fija.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    sisi acab en .150 ya te pondre una foto del portal de alejandra .

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top