Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado Fallo en reservoir

    Buenas estado probando el circuito y en medio hay una chicane como con un salto y una farola en medio , pues bien en esta farola si te das un golpe pasan cosas extrañas, a veces se te congela la imagen , otras se te queda el coche como hundido y de repente aparece encima de la farola , en fin cosas raras , lo digo ahora que faltan dias por si hay que cambiarlo o arreglarlo . Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    acabamos de probarlo juntos y efectivamente si te chocas en la chicane del tercer sector, el juego se traba e incluso el coche desaparece no funciona ni el escape para volver al box

    propongo Zalunasi.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Yo pondría Nurburgrind el largo, terminar con un coche y un circuito de máxima dificultad.... Ahí lo dejo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya hombre, a mi no me ha sucedido nada de eso, pero tendremos que cambiar el circuito. Una pena porque es precioso. Busco uno decente y os aviso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Este circuito es bonito, rápido y está probado a fondo. Eso sí, no lo haremos de noche, no sé qué tal iría o si tiene iluminación suficiente. Hacer Nordschleife me parece exagerado, la experiencia que tenemos allí es que al final terminan tres o cuatro, y no me parece ideal para un final de torneo.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n..._Stadtpark.rar

    Ponerlo en Locations. Lo subo ahora al servidor.

    EDITO: Ya está subido al servidor y podéis entrenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top