Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado Buenas, soy nuevo por aquí.

    Buenos días, ayer investigando y volviendo de nuevo a tener algo de tiempo para echar mis ratitos, descubrí esta página. Me parece interesante.
    Me llamo José, y soy de sevilla. Dispongo de un thrustmaster f430, y espero poder adquirir un g27 en breve, o al menos un driving force gt, que me sirve también para ps3.
    No sé los horarios de carreras que tenéis, pero puede que me adapte a alguna, porque mi horario es complicado, pero al menos me gustaría poder rodar en entrenos para tener referencia, aunque luego no pueda correr.

    uN SALUDO Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Bienvenido ! Las carreras son martes para torneos de turismos de rf1.la f1 son los domingos que hay carrera real de f1.horarios? 22:45 qualy y sobre las 23:05 la carrera.de momento de rf2 se usan los mismos horarios y se corre cuando no hay f1 los domingos o los martes si no hay carrera de turismos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido José, a ver si hay suerte y te encajan los horarios y te vemos en las carreras. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    welcome jose

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bienvenido a la comunidad Jose.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    A ver si te lo puedes combinar para las carreras...bienvenido
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Precisamente son horarios cojonudos para mí, porque es cuando ya llego de trabajar, jeje. Es cierto que es cuando estoy más cansado, pero con poder participar me conformo de momento, jeje. Voy a empezar por descargar los mods de rf1 a ver si me llaman la atención y luego el rf2. En este último, tengo entendido que vale 70 euros y todo lo que descargues también hay que pagarlo no? Es en la página oficial dónde se hacen todas las gestiones? ¿rfactor.net?

    Gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Solo pagas la licencia de 65 €.actualizaciones mods y demás son gratuitos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola Jose bienvenido!! De donde eres?, yo soy de Girona pero mi madre es de Alcala de Guadaira...

    Asin que la licencia de rF2 vale 65 eurazos??!! Pues entre que el ordenador no me da y el precio, lo tengo pa largo.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Hola Jose bienvenido!! De donde eres?, yo soy de Girona pero mi madre es de Alcala de Guadaira...

    Asin que la licencia de rF2 vale 65 eurazos??!! Pues entre que el ordenador no me da y el precio, lo tengo pa largo.....
    Vete ahorrando que merece la pena.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top