Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bienvenido Jose!! te recomiendo el rfactor 2, es una pasada. Cualquier duda estamos para servirte, un saludo!!

    Vecino, yo estoy pensando en renovar el mio, quizas podamos llegar a un acuerdo , o por ultimo te lo quedas, es un i3 con 4mg, la grafica si me la quedo porque de momento no la cambiare. Ya hablaremos, un saludo!!

    Una pregunta, estas muy lejos de la casa de tus padres?, veo que instalaras wifi, porque no tiras cable (si estas en el fondo por ej) y coges un tplink (20 euros) y lo pones en modo Bridge y no tendras problemas de lag, ping, etc

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola markniel, soy de alcalá del río, a media hora de alcalá de guadaira, jeje.
    He estado viendo el campeonato de f1, y para instalar el vfr, necesito alguna clave o algo? A ver si me podéis ayudar y voy descargando e instalando y me uno a la próxima carrera (obviamente pagando servidor y demás), ahora mismo le voy echando un ratito todos los días y espero que en una semana pueda tenerlo todo perfecto para empezar a rodar. Hay algún inconveniente?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias alejouno, la verdad es que me llama muchísimo la atención, sobre todo por la pinta que tienen los mods de karting en rf2 (me muevo mucho en karting, jeje), por eso voy a terminar comprándolo. Este año estoy haciendo el curso de técnico informático, porque ahora estoy algo pegado del tema. Por eso os preguntaré demasiadas cosas hasta que vaya aprendiendo jeje.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    José, para las descargas desde nuestro FTP te pedirá usuario y password. Son:

    Usuario: rfsp
    Password: ftp_rfsp

    Sería muy conveniente que entraras en el TS y así poderte explicar las cosas hablando. Por otra parte te enviaré un privado con más datos.

    Saludos.

    P.D.: También sería conveniente que para el rFactor te busques un Nick adecuado (que sea ya siempre el mismo para todo), porque el nombre completo es demasiado largo y en rFactor no sé qué saldría (igual sale JLC, jajaja).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vete ahorrando que merece la pena.
    Vamos a ver si empezamos a amortizar el wifi primero, todo llegara....jjejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Entendido.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Señores, vaya comienzo que estoy teniendo, aún no he ido a ingresar porque estoy realmente pillado, pero no penséis mal, aún sigo con las intenciones..jeje. S

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No pasé de instalar el f1 14, lo probé y tuve buenas sensaciones. Pinta divertido. Estoy pillado con el curro y demás y no encuntro el lugar, pero todo es empezar.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Lopez Chamorro Ver mensaje
    No pasé de instalar el f1 14, lo probé y tuve buenas sensaciones. Pinta divertido. Estoy pillado con el curro y demás y no encuntro el lugar, pero todo es empezar.
    Pues dale duro y ya verás como las carreras online son más emocionantes, a veces demasiado, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    como dizen los Estopa amos Jose!!!!!
    bienbenido ,tio un plazer un sevillano por aki ,hubo uno keeeeeeeee... jugaba alos cohes yyy se paso del sevilla al betis y de los cohes alos tankes ,

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top