Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Sochi

    Poco comentario, salía 8º pero al pasar a la sesión de carrera se me bloqueó el juego y kaput, de nada me sirvieron mis alrededor de 150 vueltas, brrrrr... Kult abandono y Jorge 9º tras tres pasadas por boxes. Mal día para Ferrari. Enhorabuena a los premiados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    No había tenido mucho tiempo para rodar en Sochi, no me gusta el circuito y no me gustó la carrera real ( lo que no me motivaba para la virtual ).... además viendo mis tiempos no estaba muy convencido, solo había rodado preparando el set de carrera y con ese set, en el rato antes de la clasificación, solo hacía tiempos de 1.43,6. Afortunadamente, entre Gonzo y Canelo, me aprovisionaron de sets para la clasificación, y al final, con el set de Canelo, pude hacer un 1.41,2 que me ponía 13º.

    Salía muy atrás y me daba un poco de miedo esa primera curva a la derecha antes del curvón.... pero, ya con mi set de carrera, salgo muy bien y me pongo 9º tras esa curva. En la vuelta siguiente hay follón y me pongo 7º tras Kult, que en el curvón se le va el coche y rompe el alerón delantero... ( y aún así peleó posición en la curva 5 como si fuera entero....EDITO: Tras ver la repetición veo que se le va el coche, perdón por dudar de ti, Kult ) Ya soy 6º seguido de mi compi Gonzo aún lejos de mi otro compi Canelo. Pero el set de carrera es bueno, y me separo de Gonzo y llego hasta Canelo del que ya no me despegué en toda la carrera. Las ordenes de equipo nos permitían competir pero respetándonos y sin tocarnos, pero no le conseguía pasar. Gonzo seguía detrás y los ferrari estaban desaparecidos. Al ir pegado a Canelo, y acercándose las paradas ( ambos fuimos a una parada ) decido solicitar la parada y esperar a ver que hace, para seguir si él entra y entrar si él sigue... como Canelo no para lo hago yo. En la vuelta siguiente se me va el coche en la última curva y no consigo pasar a Canelo que sale por delante de mi a menos de un segundo...

    Poco después, Oteo hace su segunda parada y sale entre Canelo y yo, haciendo una defensa de la posición en la salida del box un poco al límite de lo legal ( siendo tolerantes ) con varios cambios de trayectoria antes de la frenada de la curva 2. Seguro que iba con blandos porque en la vuelta siguiente ya pasa también a Canelo y se distancia, pero cuidado con esas maniobras Oteo, que un día nos van a dar un disgusto...

    Al final, no conseguí pasar a Canelo, y adelantar la parada para no coincidir en Boxes hace que inicie a la última vuelta con la rueda trasera izquierda al 7%.... con Gonzo a 10 segundos me arriesgo a no entrar. Voy 5º ya que Moby tiene un fallo ( se confirma que es humano y no un bot) y tiene que entrar a reparar. Voy pisando huevos para poder acabar pero a falta de 4 curvas, con el neumático en 1% no tengo nada de agarre y Gonzo me pasa. Acabo 6º y el neumático pincha nada más pasar por meta. Al final 4º, 5º y 6º, 63 puntos para Mercedes que asalta el tercer puesto de Ferrari... Gran carrera de equipo, llegando a rodar los tres juntos como en un anuncio...
    Quedan tres finales !!!! Vamos Mercedes !!!!
    Última edición por maestrooo; 13/10/2014 a las 18:42

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues Maestro, ahora que lo dices (despues de mirar la repe) creo que tienes algo de razon... la verdad en el momento no me di cuenta, es mas pense que te dejaba espacio suficiente por si te querías tirar en la curva... Mil disculpas. En cualquier caso no puse blandos, sino duros... entre dos vueltas tarde y fue una equivocación... si los hubiese puesto..... Ay Sevilla... ese segundo puesto.... Que habría pasado? ijiji La verdad que coincido tambien con Maestro, este circuito es una "cagada" .... Aunq vuelvo al podio por cuarta vez consecutiva y ya estoy 3º !!!!!! Por cierto muy divertidas las primeras vueltas, lastima que con la empanada mia, olvide levantar por completo el pie del acelerador cuando frenaba en todo mi primer sting... Que asco iba largo entodas las curvas y hacia vueltas de 1.47 +- cuando mi tiempo real podia estar en 1.44+- .... en fin... todavia se están pagando novatadas en Marussia. Un abrazo a todos y nos vemos en Austin!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    mi clasi sin bajar de 39...pero conforme saliendo delante de los ferraris...y la carrera muy elaborada y preparda y con su recompensa clasi 4 y race 4 ...sufriendo con maestro atrás....pero mejor tener a tu compi que a otro rival jeje.aun asi sufri mucho...a ratos pensaba en dejarlo pasar porque iba al limite y guardando el kers en la recta de meta y en la otra recta para defenderme del drs jijijiji....y pensando ( a este no se le gastan las gomas!!??...bufff......gran domingo para mercedes y PUÑETAZO EN LA MESA!! jeje......a seguir trabajando que el zorro viejo y los zorrillos seguirán respirándonos en la nuca jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    ......a seguir trabajando que el zorro viejo y los zorrillos seguirán respirándonos en la nuca jajaja
    Jajajaja, no lo dudes, aunque los zorrillos están últimamente un poco torpes, y el zorro mayor con mala suerte...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    si....sabes que kult te hace un podio en un abrir y cerrar de ojos jajaja tu la constancia tranquilidad y Jorge garantía de puntos.... no hay nada ganado aun jajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Sin duda.... Viendo como nos ha costado pasar a ferrari.... Lo mas probable es que en EEUU nos la devuelvan....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Sin duda.... Viendo como nos ha costado pasar a ferrari.... Lo mas probable es que en EEUU nos la devuelvan....
    eso esperamos,vaya mala suerte de verdad,ultimamente las terminaba todas,pero en esta con el aleron tocado me fue imposible controlarlo,pero bueno muy buena carrera los mercedes,esperamos a
    hacerla nosotros en la siguiente

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top