Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    chus te parece bien ser compi mio,soy malo y me roban los compis,ale ya diras

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues en el tema equipos yo estoy solo, me da igual incorporarme con alguien o que alguien se incorpore al mio, advierto que estoy en aprendizaje y no se va a competir por la victoria...jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Chus nada,hago Team con suepes, es q se lo pedi antes pero no respondía, el,equipo se llamara Arrasando Team,

  4. #44
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Bueno, ultimamente estoy y no estoy, pero en algunas estare, el equipo sera monopiloto porque no quiero perjudicar a nadie

    Alejo!! Si te parece hacemos equipo tu y yo!! A mi no me importa si fallas en algunas, me haria ilusion hacer equipo contigo!!

    El nombre no se si tu tienes algun nombre tuyo o cojemos el mio, y si no pues alguno del pueblo, como.... SantaKo racing o una parida asin...jejejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ok, marchando uno negro y rojo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Gracias maquina

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    no pasa nada kult, ya encontaré algún compi, jeje

  7. #47
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    no pasa nada kult, ya encontaré algún compi, jeje
    Nos lo han dejado fácil, si no tienes inconveniente podemos formar equipo. los teleñecos y Mazinger Z ????. . . no tenemos rival.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Alejo!! Si te parece hacemos equipo tu y yo!! A mi no me importa si fallas en algunas, me haria ilusion hacer equipo contigo!!

    El nombre no se si tu tienes algun nombre tuyo o cojemos el mio, y si no pues alguno del pueblo, como.... SantaKo racing o una parida asin...jejejeje
    Joder, juraria que anoche habia contestado a este mensaje, aparte del privado, me parece fenomenal el nombre SantaKo racing, perdona Stratman, te estoy volviendo loco, nos quedamos con este nombre. Ya mismo me pongo con el Psd y te lo envio gracias monstruo!!
    Vecino a darles cañas y demostrarles que aqui en Santa Coloma somos muy buenos pilotando y pelearemos por quedar ultimo y penultimo, jaja

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder, juraria que anoche habia contestado a este mensaje, aparte del privado, me parece fenomenal el nombre SantaKo racing, perdona Stratman, te estoy volviendo loco, nos quedamos con este nombre. Ya mismo me pongo con el Psd y te lo envio gracias monstruo!!
    Vecino a darles cañas y demostrarles que aqui en Santa Coloma somos muy buenos pilotando y pelearemos por quedar ultimo y penultimo, jaja
    Tranki, cambio el nombre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Nos lo han dejado fácil, si no tienes inconveniente podemos formar equipo. los teleñecos y Mazinger Z ????. . . no tenemos rival.
    Joder, te hice el skin y ya no me acordaba, lo corrijo rápido. Eso sí, dime nombre definitivo del equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top