Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me apunto.. coche me da igual ... numero... el 99.Me falta compañero

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las últimas noticias confirman que los pilotos AlexBR y Jorge forman equipo: Bigudies Jr. Team.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estuve mucho tiempo con wifi y fueron mis mejores momentos ahora con 100 de fibra no corro una m....... cosas de hacerse mayor

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    yo estuve mucho tiempo con wifi y fueron mis mejores momentos ahora con 100 de fibra no corro una m....... cosas de hacerse mayor
    JAJAJAJA estamos iguales colega, jajaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    busco compi de equipo,aqui hay robacompis,y me la han jugado por 10 euros,ya les vale,pues eso el q quieras ser compi mio q me lo diga,estoy abierto a todo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    kult mira haber si en vez de buscar decides kien .
    mira que si te digo yo,yo?' que cara vas a poner? ,o mateo ??
    di tu anda ,no buskes novia ke los feos se te arriman.

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    me da igual pelu,si es por divertirme

  8. #28
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Me apunto con mi equipo habitual, LZ Racing numero 9, si mi compañero de equipo en los tcl, quiere, repetimos equipo, ya que hemos conseguido el titulo de constructores en nuestro primer torneo juntos
    Por supuesto, vamos a por el segundo, aunque no sé si coincideremos en coche, todavía no los he visto. ¿Es obligatorio que un equipo lleve el mismo coche? ¿Y hacer skins? es que siempre acabo con muy mala leche al hacerlos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Por supuesto, vamos a por el segundo, aunque no sé si coincideremos en coche, todavía no los he visto. ¿Es obligatorio que un equipo lleve el mismo coche? ¿Y hacer skins? es que siempre acabo con muy mala leche al hacerlos
    No es obligatorio, cada cuál que elija el que quiera. El que no quiera hacer skin le asignaré yo uno de oficio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No es obligatorio, cada cuál que elija el que quiera. El que no quiera hacer skin le asignaré yo uno de oficio.
    Pues yo Stratman, si no es molestia, asigname uno por que no tengo ni pajolera idea de como se hacen y creo que me va a llevar dias en poder aprender a hacerlo...


    Numero #77 y uno de esos sencillos que tu haces, ya te digo si no te importa.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top